La Real Sociedad, único equipo ante el que el Málaga CF ha logrado el pleno de victorias

La Real Sociedad no ha sido un adversario más para el Málaga CF en esta temporada 2017-2018. No en vano, el cuadro boquerón ha demostrado más acierto que ante ningún otro adversario en sus dos duelos ligueros con los donostiarras. Así, tanto en la primera vuelta como en la segunda, la escuadra malaguista ha podido hacerse con los tres puntos ante los vascos. Una circunstancia que, ante ningún otro conjunto de la Liga Santander, han podido lograr los blanquiazules.

En la decimoquinta jornada de la Liga Santander, el Málaga CF se enfrentó por primera ocasión a la Real Sociedad. Fue en Anoeta, donde los blanquiazules cosecharon la que por el momento pasa por ser su única victoria a domicilio del curso: 0-2. Gerónimo Rulli, guardián de la portería txuri-urdin, se vio superado por los malaguistas Borja Bastón (de penalti, en el minuto 22) y Chori Castro (en el minuto 58).

Un partido en el que el Málaga CF, dirigido por Míchel, compareció sobre el terreno de juego con Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González, Recio, Adrián González, Keko Gontán, Chori Castro, Peñaranda y Borja Bastón. Además, también dispusieron de minutos en Anoeta jugadores como En-Nesiry, Álex Mula y Ontiveros.

Una vuelta más tarde, el Málaga CF ha sido capaz de vencer nuevamente a la Real Sociedad. Así, los boquerones se han impuesto en La Rosaleda al conjunto txuri-urdin por 2-0. Los dos goles del encuentro llegaron en el primer período, en el que acertaron con la portería del argentino Gerónimo Rulli jugadores como Adrián González (en el minuto 11) y Youssef En-Nesiry (en el minuto 35).

Jose González, técnico del Málaga CF, alineó de inicio a Roberto, Miquel, Miguel Torres, Luis Hernández, Rosales, Lacen, Chori Castro, Iturra, Lestienne, En-Nesiry y Adrián González. Más tarde, el gaditano dio minutos a Keko Gontán, Diego González y Brown Ideye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.