La Real Balompédica Linense sufrió su tercera derrota como local por 0-1

La Real Balompédica Linense no pudo conseguir un resultado satisfactorio ante el Córdoba CF “B”, en la trigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Los balonos acabaron siendo superados por el filial blanquiverde, tras el 0-1 final que reflejó el marcador del estadio Municipal de La Línea. Un recinto en el que la escuadra blanquinegra sucumbió por tercera ocasión esta campaña por dicho resultado.

En la quinta jornada de competición, la Real Balompédica Linense sufrió su primera derrota de la temporada por 0-1. Fue recibiendo la visita de un Écija Balompié que refrendó su gran inicio de curso al lograr los tres puntos en el estadio Municipal de La Línea. El artífice de la victoria astigitana fue Moyita: un futbolista que, en el minuto 29, acertó a perforar las redes de Montoya.

Posteriormente, en la decimotercera fecha del campeonato liguero, la Real Balompédica Linense volvió a caer derrotado por la mínima ante su afición. En aquella ocasión, el rival que acudió al estadio Municipal de La Línea fue el Marbella FC. Los blanquillos se impusieron por 0-1, merced a un solitario gol de Luis Rioja. Un jugador que batió al balono Montoya en el minuto 47.

Ahora, en la trigésimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B, la Real Balompédica Linense ha sufrido su tercer descalabro por 0-1 del curso. Una derrota dolorosa, al producirse en los últimos minutos. No en vano, en el tiempo añadido Quiles consiguió el gol de la victoria para el Córdoba CF “B” con una buena volea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.