La Real Balompédica Linense sufrió su primera derrota por 1-3 en Segunda B desde 2002

La Real Balompédica Linense cayó derrotada con bastante contundencia ante Las Palmas Atlético, en la trigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B. En el estadio Municipal de La Línea, los balonos no pudieron mantener sus buenas estadísticas ante un filial canario necesitado de victorias para abandonar los puestos de descenso. Esta necesidad amarilla se hizo notar en el encuentro, pues acabó derrotando a los linenses por 1-3.

Al descanso en este partido se llegó con ventaja por la mínima para el conjunto canario: en el minuto 34, Edu acertó a perforar las redes de Alberto. Una desventaja que la Real Balompédica Linense pudo neutralizar en el minuto 51, cuando Almenara anotó el momentáneo 1-1. Sin embargo, Las Palmas Atlético continuó buscando la portería balona, consiguiendo dos tantos que le permitieron llevarse los tres puntos del estadio Municipal de La Línea. Estos goles llevaron la firma de jugadores como Benito Ramírez (en el minuto 61) y Edu (en el minuto 73).

En este partido, el once titular de la Real Balompédica Linense estuvo integrado por jugadores como Alberto, Almenara, Sergio Rodríguez, Olmo, Mario Gómez, Ismael Chico, Juampe, Elías Pérez, Wilson Cuero, Stoichkov y José Ramón. Además, jugaron Gato, Sana y Espinar.

Una dolorosa derrota para la Real Balompédica Linense, que en su actual etapa en la categoría de bronce del fútbol español no había sucumbido en ninguna ocasión por 1-3 ante su afición. De hecho, para encontrar la última ocasión en la que la escuadra gaditana se vio superada por dicho resultado en el Grupo IV de Segunda División B hace falta remontarse hasta la temporada 2001-2002.

En la vigésimo séptima jornada de aquella campaña, la Real Balompédica Linense cayó derrotada por 1-3 ante el Dos Hermanas CF. Un rival que acabó venciendo en el estadio Municipal de La Línea gracias a los goles de jugadores como Bellido (en el minuto 16), Fali (en el minuto 67) y Righetti (en el minuto 68). El gol del honor balono fue de Adri, en el minuto 43.

Un encuentro en el que la Real Balompédica Linense compareció sobre el rectángulo de juego con Castilla, David Rico, Alberto Merino, Roberto Carlos, Guerra, Abel, Báez, Johnny, Juanjo Bezares, Rebollo y Adri. En el segundo tiempo dispusieron de minutos José Luis, Mané e Iván Argüez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.