La Real Balompédica Linense, sin victorias en sus visitas al Real Murcia

La Real Balompédica Linense cerrará la temporada afrontando un complicadísimo desplazamiento, puesto que rendirá visita al Real Murcia. En La Nueva Condomina, los pupilos de Pedro Sánchez De la Nieta tratarán de conseguir un resultado satisfactorio para no poner en peligro su continuidad en la categoría de bronce. No será una misión sencilla, ya que hasta el momento todas las visitas de los linenses al cuadro pimentonero se saldaron con derrota.

Así, en la novena jornada de la temporada 2015-2016, la Real Balompédica Linense visitó por primera ocasión al Real Murcia. Un encuentro en el que los balonos se marcharon de vacío de La Nueva Condomina tras caer por 2-1. Y eso que el partido no comenzó mal para la escuadra andaluza, que en el minuto 20 abrió el marcador gracias a un penalti materializado por Canario. En el segundo período los murcianos dieron la vuelta a la situación, con dos goles de Azkorra: en los minutos 63 y 83.

En aquella ocasión, el Real Murcia alineó de inicio a Fernando, Tomás Ruso, Satrústegui, Pumar, Del Amo, Sergio, Germán, Chavero, Guilló, Carlos Álvarez y Azkorra. Mientras tanto, la Real Balompédica Linense compareció sobre el rectángulo de juego con Mateo, Chen, Olmo, Gallardo, Palancar, Guerra, Canario, Barbosa, Zamorano, Salva y Espinar.

Tampoco tuvo fortuna la Real Balompédica Linense en su visita al Real Murcia de la temporada pasada. No en vano, en la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B, los linenses acabaron siendo superados por el conjunto murciano por la mínima. Víctor Curto anotó el gol de la victoria pimentonera, en el minuto 23.

Un choque en el que el once titular del Real Murcia estuvo integrado por Ballester, Josema, Golobart, Pumar, Elady, Diego, David Sánchez, Juanjo, Víctor Curto, Sergi Guardiola y Rayco. Por su parte, la Real Balompédica Linense formó con Óscar Santiago, Bauti, Mario, Olmo, Stoichkov, Alfonsito, Selfa, Ismael Chico, Madrigal, Álex Rubio y Juanpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.