La Real Balompédica Linense, sin derrotas en sus últimos duelos como local ante la UD Melilla

Duelo de titanes en el estadio Municipal de La Línea este fin de semana. Frente a frente estarán dos conjuntos que pelean por acabar el curso en los puestos de play-off de ascenso a Segunda División: Real Balompédica Linense y UD Melilla. Para ambos, este duelo es de vital importancia. El balance previo de sus enfrentamientos en el coliseo balono sonríe a los intereses locales: tres triunfos y dos empates.

El primero de esos empates se produjo en la vigésimo octava jornada de la temporada 2012-2013. Un partido en el que Real Balompédica Linense y UD Melilla acabaron saldando su duelo en el estadio Municipal de La Línea sin goles. Así, tanto el local Mateo como el visitante Munir fueron capaces de mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

Una temporada más tarde, ambas escuadras volvieron a firmar las tablas en su duelo directo en el estadio Municipal de La Línea. Fue en la vigésimo primera jornada, en un choque que se saldó con 1-1 en el electrónico. Golpeó primero la UD Melilla, gracias a un penalti materializado por Guille Roldán en el minuto 28. También desde el punto fatídico se produjo el gol de la Real Balompédica Linense: en el minuto 71, Copi fue el encargado de batir a Munir.

De cara al curso 2014-2015, la Real Balompédica Linense recibió la visita de la UD Melilla en la tercera jornada. En dicho encuentro, los blanquinegros acabaron consiguiendo los tres puntos, tras imponerse por 3-2. Los tantos locales fueron obra de Bolaños (en propia puerta, en el minuto 50), Nando (en propia puerta, en el minuto 58) y Juanpe (en el minuto 88). Por parte visitante marcaron David Sánchez (en el minuto 39) y Chota (en el minuto 70).

La Real Balompédica Linense volvió a derrotar a la UD Melilla en su siguiente cara a cara, en la décima jornada del curso 2015-2016. En aquella ocasión, los balonos doblegaron al conjunto norteafricano por 2-1. Espinar fue el gran protagonista del choque, marcando los dos goles locales: en los minutos 40 y 60. Entre medias llegó la diana melillense, obra de David Sánchez (en el minuto 54).

Hasta el momento, la última ocasión en la que Real Balompédica Linense y UD Melilla se enfrentaron en el Grupo IV de Segunda División B fue en la decimoquinta jornada de la temporada pasada. Un encuentro en el que los balonos acabaron venciendo en el estadio Municipal de La Línea por 2-1. Gato (en el minuto 3) y Juanpe (en el minuto 69) lograron los goles locales; el gol visitante fue de Nacho Aznar (en el minuto 39).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.