La Real Balompédica Linense, sin derrotas en los derbis gaditanos que ha disputado esta campaña

La Real Balompédica Linense sumó tres importantes puntos este fin de semana en el estadio Municipal de La Línea. Un escenario en el que el combinado blanquinegro se citó con uno de sus vecinos: el Atlético Sanluqueño CF. Fue un derbi gaditano de máxima igualdad, en el que la escuadra balona acabó consiguiendo el triunfo en el último suspiro: así, el resultado final fue de 1-0.

Con esta victoria, la Real Balompédica Linense refrendó su buena dinámica de resultados en este curso 2018-2019 a la hora de afrontar derbis gaditanos. No en vano, el equipo de Jordi Roger aún no ha caído derrotado ante sus vecinos. Han sido tres los duelos que los blanquinegros han jugado ante el resto de equipos de la provincia de Cádiz que compiten en el Grupo IV de Segunda División B, logrando siete puntos de los nueve que ha habido en juego: dos victorias y un empate.

Precisamente, el único empate logrado por el momento por la Real Balompédica Linense esta campaña en un derbi gaditano se produjo en el primero de estos encuentros que tuvo que afrontar en la presente campaña. Fue ante el Atlético Sanluqueño CF, en la séptima jornada. En El Palmar se vivió un enfrentamiento de máxima igualdad, que finalizó sin goles: 0-0.

En la decimotercera jornada del Grupo IV de Segunda División B,  la Real Balompédica Linense se midió a domicilio al San Fernando CD. En el complicado estadio Iberoamericano 2010, los balonos pudieron conseguir la victoria al imponerse por 0-1. Gastón Cellerino anotó el único gol del envite, al perforar las redes del azulino Rubén Gálvez en el minuto 53.

Con respecto a la segunda vuelta, la Real Balompédica Linense ha acabado sumando los tres puntos a costa del Atlético Sanluqueño CF, en la vigésimo sexta fecha del certamen liguero. En el estadio Municipal de La Línea se vivió un choque de gran igualdad, en el que los balonos vencieron agónicamente por 1-0. No en vano, Juanpe anotó el único gol del envite en el minuto 89.