La Real Balompédica Linense reforzó su defensa con José Manuel Carrasco

José Manuel Carrasco se ha convertido en nuevo futbolista de la Real Balompédica Linense de cara a la próxima campaña 2018-2019. Una temporada en la que los balonos tratarán de dar un salto de calidad, peleando por estar en la zona noble del Grupo IV de Segunda División B. Competición que el flamante nuevo refuerzo de los linenses conoce, ya que en el pasado jugó en el Écija Balompié.

Una incorporación anunciada por la entidad blanquinegra a través de un comunicado de prensa difundido en  sus medios oficiales. En el mismo, el club indicó que “la Dirección Deportiva de la Real Balompédica Linense anuncia la incorporación a la plantilla del defensa central José Manuel Carrasco Correa de cara a la próxima temporada”. “Se trata de un jugador cuya posición natural es de central diestro, aunque también puede incorporarse al mediocentro. Se caracteriza por su buen posicionamiento, carácter y experiencia en la categoría, que puede aportar mucho fútbol al equipo”, apostilló la sociedad linense.

La trayectoria de José Manuel Carrasco arrancó en los escalafones inferiores del Villarreal CF, llegando al segundo filial castellonense en la temporada 2007-2008. Durante tres cursos, el zaguero se desempeñó en este conjunto, cuajando buenas actuaciones en el Grupo VI de Tercera División. De este modo, en el curso 2010-2011 pasó al Benidorm CF, debutando en el Grupo III de Segunda División B.

Una campaña más tarde, el central vivió su segunda aventura en la división de bronce del fútbol español, después de que el Écija Balompié llamara a su puerta. Fue una buena temporada para José Manuel Carrasco, que en el cuadro astigitano llegó a disputar un total de 21 encuentros. Estas buenas actuaciones motivaron que el Real Murcia lo incorporara a su filial, pasando el defensor a competir en el Grupo XIII de Tercera División. Además, pudo jugar un encuentro con  el primer equipo pimentonero en Segunda División en  el curso 2012-2013, ante el CD Mirandés.

Acabada su etapa en La Nueva Condomina, José Manuel Carrasco se comprometió con el Mérida AD, jugando en Tercera División en la temporada 2014-2015. Posteriormente regresó a la división de bronce, donde ha jugado en las últimas campañas. Ha pasado por equipos como CF Fuenlabrada, Palencia Balompié y Ontinyent CF. En este último, jugó 34 partidos la pasada campaña.