La Real Balompédica Linense hiló su quinta derrota seguida en la división de bronce

La mala dinámica de resultados de la Real Balompédica Linense en el Grupo IV de Segunda División B continúa. Este fin de semana, el conjunto blanquinegro afrontaba un durísimo desplazamiento ante el Recreativo de Huelva. El Decano del fútbol español acabó derrotando a los balonos, por la mínima. Un resultado que propicia que el equipo que dirige Jordi Roger enlace su quinta derrota consecutiva.

La primera de estas cinco derrotas que recientemente ha sufrido la Real Balompédica Linense llegó en la trigésimo primera jornada, ante el CD El Ejido. Los celestes acabaron derrotando a los blanquinegros por 3-2. Todo ello, con goles de Álvaro (en dos ocasiones, en los minutos 70 y 74) y de Tomás Sánchez (en el minuto 87). Gastón Cellerino anotó los dos goles balonos, en los minutos 10 y 81.

Una jornada más tarde, la Real Balompédica Linense recibió en el estadio Municipal de La Línea al San Fernando CD. Los isleños se llevaron aquel derbi gaditano, tras imponerse por 0-1. Pau Franch anotó el único gol del envite, tras batir en el minuto 52 al balono Javi Montoya.

En el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas se produjo la tercera derrota seguida para la Real Balompédica Linense. En el feudo del Marbella FC, intratable en esta segunda vuelta, los blanquinegros terminaron cayendo por 2-0. En dicho duelo, los espartanos sumaron los tres puntos con goles de Juanma García (en el minuto 38) y de José Cruz (en el minuto 63).

El Talavera de la Reina fue el siguiente equipo ante el que la Real Balompédica Linense cayó derrotado. La cuarta derrota seguida para los blanquinegros llegó en el estadio Municipal de La Línea, por 0-1. Espinar fue el verdugo balono, al anotar el gol del triunfo talaverano en el minuto 15 de juego.

La trigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B ha deparado la quinta derrota seguida para la Real Balompédica Linense. Un equipo que ha acabado marchándose de vacío de su visita al estadio Nuevo Colombino, tras caer por 1-0 ante el Recreativo de Huelva. Caye Quintana anotó el tanto recreativista, en el minuto 55.