La Real Balompédica Linense hiló dos derrotas por primera vez en esta temporada 2017-2018

La Real Balompédica Linense saldó con derrota su visita al San Fernando CD, en la decimocuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Una derrota que propicia que el conjunto balono haya sufrido su segundo descalabro consecutivo del curso, distanciándose momentáneamente de los puestos de play-off de ascenso. Se trata de la primera ocasión que la escuadra linense hila dos partidos sin puntuar en este curso 2017-2018: una marca que fue la peor de derrotas seguidas de la temporada pasada para este equipo.

La primera ocasión en la que la Real Balompédica Linense sufrió dos derrotas seguidas la pasada campaña fue en las jornadas 3 y 4. En la tercera jornada, los balonos sucumbieron por la mínima en su visita al Extremadura UD, con un gol de Willy. En la cuarta jornada, la escuadra linense se vio superada por el CF Villanovense por 0-2: los goles fueron de Carlos y de Carlos Valverde.

Posteriormente, en las jornadas 13 y 14 de la pasada campaña, la escuadra linense volvió a caer derrotado. En la decimotercera jornada del campeonato liguero, la Real Balompédica Linense sucumbió ante el Mérida AD por 2-5: Álex Rubio logró los dos goles locales, mientras que por los visitantes anotaron José Ramón, Hugo Díaz, Pardo, Carlos Rodríguez y Antonio. Una jornada después, los balonos perdieron por 3-2 en su visita al Lorca FC: los goles locales llevaron la firma de Chumbi, Urko Arroyo y Onwu; los tantos visitantes fueron de Álex Rubio y Gato.

No hubo que esperar demasiado para volver a ver a la Real Balompédica Linense enlazando dos derrotas consecutivas en el Grupo IV de Segunda División B: sucedió por tercera ocasión en el curso pasado en las jornadas 16 y 17. En la primera, los balonos perdieron con el Granada CF “B” por 3-0, con goles de Llonch, Tomás y Entrena. En la segunda, la escuadra linense perdió por 0-2 ante el San Fernando CD, con goles de Dani Martínez y Carralero.

La última ocasión en la que la Real Balompédica Linense enlazó dos derrotas consecutivas la pasada campaña fue en las jornadas 25 y 26, ante Real Murcia y Recreativo de Huelva. Ante los pimentoneros, los balonos cayeron por 1-0 en La Nueva Condomina: el único gol fue obra de Curto. Ante los recreativistas, la derrota linense fue por 1-0: Miguelito anotó el único tanto que pudo verse en el estadio Nuevo Colombino.

Ahora, en las jornadas 13 y 14 del curso 2017-2018, la Real Balompédica Linense ha vuelto a caer derrotado. La primera de esas derrotas fue ante el Marbella FC, por 0-1. Luis Rioja logró el gol de la escuadra marbellí en el estadio Municipal de La Línea. Posteriormente, en la jornada 14, los balonos han caído por 2-0 ante el San Fernando CD, con goles de Chris y Galindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.