La Real Balompédica Linense consiguió su primer triunfo por 2-0 del curso

En esta cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, la Real Balompédica Linense consiguió auparse hasta los puestos de play-off tras vencer al Atlético Malagueño en el estadio Municipal de La Línea. 2-0 fue el resultado que reflejó el marcador del feudo balono tras los 90 minutos reglamentarios. Un resultado muy habitual durante el pasado curso 2017-2018, puesto que se vio en seis de los encuentros que los blanquinegros afrontaron como locales.

La primera vez que la Real Balompédica Linense venció por 2-0 en su feudo en el pasado curso 2017-2018 fue en la cuarta jornada de competición. Una jornada en la que los balonos recibieron la visita del Extremadura UD, al que consiguieron vencer con bastante firmeza. El primer gol del encuentro fue obra de Sergio Molina, transformando un lanzamiento desde el punto de penalti en el minuto 11. Hubo que esperar hasta el minuto 82 para encontrar el segundo gol de los gaditanos: su autor fue Juanpe.

Tres jornadas más tarde, la escuadra linense consiguió una nueva victoria por 2-0 en el Grupo IV de Segunda División B. Fue a costa del CD El Ejido 2012, al que la Real Balompédica Linense no dio opción en el estadio Municipal de La Línea. Sergio Molina consiguió el primer tanto del envite, perforando las redes de Arco en el minuto 10 desde el punto de penalti. Una ventaja que la escuadra local aumentó en el minuto 83, gracias a otro tanto de José Ramón.

De cara a la undécima jornada de competición, la Real Balompédica Linense logró su tercera victoria del curso como local por 2-0. Un triunfo conseguido a costa de otro duro adversario, como era el Mérida AD. Antes del descanso llegó el primer tanto del envite: Stoichkov perforó las redes de Felipe Ramos en el minuto 43. Posteriormente, en el minuto 67, llegó la sentencia local: José Ramón logró el segundo gol del partido.

El CD Badajoz fue el siguiente conjunto en sucumbir por 2-0 en el estadio Municipal de La Línea. Un adversario al que la Real Balompédica Linense derrotó por dicho marcador en la vigésima jornada del campeonato liguero. Los artífices del triunfo blanquinegro ante la escuadra pacense fueron Juanpe (de penalti, en el minuto 22) y Wilson Cuero (en el minuto 57).

Tan solo dos jornadas más tarde, la Real Balompédica Linense consiguió una nueva victoria por 2-0 en su estadio, ante el CF Lorca Deportiva. Un duelo en el que los dos goles balonos se produjeron antes del descanso. Así, los encargados de perforar las redes de Simón fueron Juanpe (en el minuto 28) y Stoichkov (en el minuto 43).

La última victoria de los linenses por 2-0 en el Grupo IV de Segunda División B se produjo en la vigésimo quinta jornada del curso pasado. Un triunfo que la Real Balompédica Linense pudo lograr a costa del Recreativo de Huelva, gracias a los goles de jugadores como Juanpe (en el minuto 60) y Elías Pérez (en el minuto 73).

Ahora, en la cuarta jornada del curso 2018-2019, la Real Balompédica Linense ha logrado un nuevo triunfo por 2-0. En esta ocasión, ante un Atlético Malagueño que sigue sin levantar cabeza en su retorno a la categoría de bronce. Cellerino fue el autor de los dos goles linenses ante los boquerones, en los minutos 12 y 14.