La Real Balompédica Linense confirmó el fichaje de Nacho Miras

Nueva incorporación confirmada por la Real Balompédica Linense para la próxima campaña. Y es que la entidad blanquinegra ha completado su portería con la llegada del joven Nacho Miras. Un prometedor portero, que cuenta con el aval de haber rendido a muy buen nivel los últimos años en Estados Unidos. Se compromete con los balonos hasta 2021.

Un fichaje que la Real Balompédica Linense confirmó a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales. “A la #RBL le satisface anunciar que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN por 2 Temporadas del PORTERO Ubetense de 21 años IGNACIO MIRAS BLANCO, conocido futbolísticamente como “NACHO MIRAS”, indicó al respecto el club blanquinegro.

Durante su etapa formativa, Nacho Miras tuvo la oportunidad de pasar por la cantera del CD Guadalcacín y del Atlético Sanluqueño CF. El club verdiblanco fue su último club en nuestro país, cuajando buenas actuaciones en categoría Juvenil. De hecho, su progresión posibilitó que debutara con el filial sanluqueño en el Grupo I de la Primera Andaluza de Cádiz, en el curso 2014-2015: jugó 22 minutos en la vigésimo séptima jornada, ante el Chiclana Industrial.

A partir de ahí, Nacho Miras inició su periplo norteamericano, que le llevó a firmar por la Valpo Men’s Soccer de Indiana. En este club mantuvo una clara línea ascendente de crecimiento y rendimiento, que permitió que acabara dando el salto al North Carolina FC, jugando en su equipo Sub-23. Además, tuvo la oportunidad de participar en varios entrenamientos del Columbus Crew de la MLS.

Ahora, Nacho Miras regresa a nuestro país de la mano de la Real Balompédica Linense, para vivir su primera experiencia en el Grupo IV de Segunda División B. Sin duda, un atractivo reto para el joven guardameta, que tratará de seguir con su crecimiento en el estadio Municipal de La Línea.