La Real Balompédica Linense confirmó el fichaje de Abdoul Bandaogo

Nueva incorporación en la Real Balompédica Linense. Y es que el club blanquinegro ha conseguido incorporar a sus filas a Abdoul Bandaogo. Un joven centrocampista de Burkina Faso, que cuenta con el aval de haber jugado previamente en Italia y en Francia. El futbolista aterriza en el estadio Municipal de La Línea para probar su valía en el Grupo IV de Segunda División B.

Fue a través de un comunicado difundido en sus redes sociales como la Real Balompédica Linense confirmó el fichaje de este futbolista. “A la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN por 3 años del Futbolista Burkinés de 21 años ABDOUL BANDAOGO”, indicó al respecto el club.

Asimismo, la Real Balompédica Linense calificó a su nuevo fichaje como un “MEDIO CENTRO DEFENSIVO de presencia y fortaleza física, se trata de otro talento del Equipo de Scouts de la “BALONA” seleccionado tras una semana a prueba la temporada pasada donde pudo demostrar su valía para la “RECIA”. Le deseamos éxitos que serán también los nuestros”.

Este futbolista cuenta con experiencia en Italia y en Francia. En el fútbol italiano, Abdoul Bandaogo tuvo la oportunidad de jugar en diversos equipos de la Serie D-D. El primero de ellos fue la AD Fidenza 1922: un conjunto con el que participó en siete partidos. Posteriormente pasó a las filas del Virtus Castelfranco, con el que pudo ser alineado en 19 ocasiones, firmando dos dianas. La última parada de su periplo italiano fue el Lentigione Calcio, en el que afrontó 22 partidos y marcó dos goles.

Tras dicha experiencia italiana, Abdoul Bandaogo recaló en el fútbol francés. Su destino fue el Racing Club de France Football Colombe 1992, donde continuó con su progresión como futbolista. Una progresión que le ha llevado a comprometerse por la Real Balompédica Linense las tres próximas campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.