La Real Balompédica Linense anunció la renovación de Sana N’Diaye

Una vez acabada la temporada con el objetivo de la permanencia conseguido, la Real Balompédica Linense ya trabaja para conformar un plantel de garantías de cara al próximo curso 2018-2019. Una campaña en la que continuará integrando la disciplina del conjunto gaditano el mediocampista Sana N’Diaye. No en vano, club y jugador han alcanzado un acuerdo para la extensión del contrato que unía a ambas partes de cara al próximo año.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, la Real Balompédica Linense informó sobre la renovación del contrato de su futbolista. “La Dirección Deportiva de la Real Balompédica Linense ha anunciado de manera oficial la renovación del futbolista Sana N’Diaye de cara a la temporada 2018/2019. El centrocampista, que se ha mostrado muy feliz por el acuerdo alcanzado, ha acudido esta tarde a las dependencias del Club para estampar su firma en el nuevo contrato que le mantendrá vinculado a nuestra Entidad”, comunicó al respecto el club.

La trayectoria de este futbolista en la categoría de bronce del fútbol español arrancó en la temporada 2013-2014, cuando debutó en la misma con el Cádiz CF. Fue en la vigésima jornada, en la que el Submarino Amarillo pudo derrotar en el estadio Ramón de Carranza al San Fernando CD. Sana N’Diaye disputó los últimos 13 minutos de juego, viendo una cartulina amarilla.

De cara al siguiente curso, este futbolista cambió de aires, recalando en la disciplina de la UE Olot. Un equipo con el que gozó de bastante continuidad en el Grupo III de Segunda División B en las dos temporadas que defendió sus colores. En la primera llegó a participar en 12 partidos, mientras que en la segunda intervino en 35 duelos ligueros. Aquella temporada 2015-2016 se saldó con el descenso de los catalanes a Tercera División.

Por ello regresó a Andalucía, reforzando al Atlético Sanluqueño la pasada campaña. No pudo evitar que este equipo perdiera la categoría, a pesar de disputar de bastantes minutos. Afrontó 36 encuentros en su segunda aventura en el Grupo IV de Segunda División B, logrando dos goles.

Este rendimiento motivó su llegada este pasado verano a la disciplina de la Real Balompédica Linense. Con el conjunto gaditano, Sana N’Diaye ha participado en 33 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, siendo titular en 30 de ellos. Encuentros en los que, además, ha podido marcar dos goles. La próxima campaña, continuará defendiendo el escudo del conjunto linense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.