La Real Balompédica Linense acordó con Kevin Ceceri la rescisión de su contrato

Poco ha durado la etapa de Kevin Ceceri en la Real Balompédica Linense. El zaguero argentino, llegado este verano al club gaditano, ha acabado alcanzando un acuerdo con la entidad para la rescisión de su contrato. Así las cosas, se marcha del estadio Municipal de La Línea después de no haber tenido minutos en ninguno de los tres encuentros que han afrontado los balonos en este inicio de competición en el Grupo IV de Segunda División B.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la Real Balompédica Linense anunció la salida del futbolista de su plantilla. “El jugador @Ceceri42 y la #RBL han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba al futbolista con el club esta temporada. “Motivos personales de carácter irreversible” provocan esta inesperada salida. El club “ha entendido la situación personal del futbolista” y “le agradece su profesionalidad durante la temporada que ha defendido la camiseta de la “Balona”, apostilló la entidad gaditana.

La trayectoria de Kevin Ceceri comenzó en los escalafones inferiores de Estudiantes de La Plata, donde fue progresando. Sin embargo, su trayectoria en este conjunto se vio truncada por una serie de lesiones, que le obligaron a marcharse al eterno rival: Gimnasia y Esgrima de La Plata. En El Lobo, el zaguero fue recuperando la continuidad perdida, hasta convertirse en un fijo en la Reserva. Cuajó muy buenas actuaciones en la Cuarta División, pudiendo dar el salto al primer equipo de la mano de Gustavo Alfaro.

Su debut con Gimnasia y Esgrima de La Plata se produjo en el Campeonato Argentino 2016, ante Belgrano de Córdoba. Un choque correspondiente a décima jornada, en el que se mantuvo sobre el terreno de juego durante 71 minutos. En aquella campaña, Kevin Ceceri disputó un total de cinco partidos con El Lobo: cuatro en el certamen liguero y otro en la Copa Argentina.

Menor continuidad tuvo en la siguiente edición del Campeonato Argentino. No en vano, apenas pudo participar en dos compromisos ligueros, si bien fue titular en ambos: ante Unión (en la jornada 11) y ante Racing Club (en la jornada 23).

En busca de dar un giro a su trayectoria, el defensor argentino aceptó el reto de jugar en el Grupo IV de Segunda División B con la Real Balompédica Linense. Un club que ha acabado abandonando escasos meses después de su llegada, aduciendo unos problemas personales para poner fin a su etapa en La Línea.