La plantilla de la UD Almería a través de sus goles ante el Real Zaragoza

La UD Almería afrontará un complicadísimo desplazamiento en la trigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que la escuadra rojiblanca acudirá a La Romareda con la intención de puntuar ante el Real Zaragoza. No será una misión sencilla, ya que los almerienses tendrán que hacer frente a un equipo que atraviesa por su mejor momento de forma de toda la temporada. Y es que los blanquillos han conseguido escalar posiciones hasta pelear seriamente por estar en los play-off de ascenso a Primera División.

El buen momento aragonés obligará al equipo de Lucas Alcaraz a realizar un partido perfecto tanto en defensa como en ataque. En esta última faceta, cuatro de los jugadores que componen la primera plantilla unionista saben lo que es marcar ante el Real Zaragoza: Jorge Morcillo, Rubén Alcaraz, Lucien Owona y Fran Rodríguez. Sin embargo, este último no podrá estar a disposición del cuerpo técnico para visitar a la escuadra aragonesa por culpa de una grave lesión.

Jorge Morcillo es uno de los jugadores de la UD Almería que más acierto ha mostrado ante el conjunto maño. El zaguero ha sido capaz de anotar hasta tres tantos ante los aragoneses a lo largo de su trayectoria deportiva. El primer gol que logró ante el Real Zaragoza fue durante su etapa en el Recreativo de Huelva, en partido correspondiente a la jornada 28 del curso 2013-2014: en el minuto 89 materializó un penalti, ayudando a su equipo a empatar a dos goles en La Romareda. Un escenario en el que volvió a marcar en la segunda jornada de la temporada 2015-2016, ya como miembro del plantel almeriense: anotó en el minuto 35. La pasada campaña logró su tercer tanto ante los blanquillos: fue a los 15 minutos del partido correspondiente a la jornada 33.

También ha sido capaz de perforar las redes del Real Zaragoza en tres ocasiones Rubén Alcaraz. Su primer tanto ante los aragoneses se produjo en la vigésima jornada del curso pasado, en la que el Girona FC derrotó a los maños por 0-2. Suyo fue el gol que sentenció el partido en La Romareda, al batir al cancerbero local en el minuto 89. Esta campaña, el mediocampista firmó un doblete en la goleada almeriense ante los blanquillos por 3-0: perforó las redes del argentino Cristian Álvarez en los minutos 79 y 89.

El camerunés Lucien Owona es otro jugador de la UD Almería con gol ante el Real Zaragoza. El zaguero lo logró la pasada campaña, en la que vivió su debut en el fútbol profesional de la mano de la AD Alcorcón. En el minuto 79 consiguió el gol de los alfareros, en una jugada a pelota parada. Un tanto que, a la postre, permitió que su equipo obtuviera un punto ante los maños en el estadio Municipal de Santo Domingo, tras el 1-1 final.

Finalmente, Fran Rodríguez también sabe lo que es marcar ante el Real Zaragoza. Un equipo cuyos colores defendió el curso pasado y ante el que anotó en la decimoquinta jornada de esta temporada 2017-2018. El zaguero fue el encargado de abrir el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo, batiendo a Cristian Álvarez con un gran remate en el minuto 42 de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.