La plantilla de la UD Almería a través de sus goles ante el Real Valladolid

El estadio Nuevo José Zorrilla será el próximo escenario al que deba acudir la UD Almería en la Liga 1,2,3. Así, los indálicos se enfrentarán al Real Valladolid en la trigésimo primera jornada, con el objetivo de lograr un resultado positivo en tierras vallisoletanas. Para ello, podría resultar fundamental el concurso de los dos jugadores del plantel almeriense que ya saben lo que es batir a los pucelanos: Verza y Fidel Chaves.

Verza es uno de los dos jugadores de la UD Almería que sabe lo que es marcar ante el Real Valladolid. Un hito que el mediocampista consiguió por primera ocasión durante su etapa en la disciplina del Albacete Balompié, en la temporada 2010-2011. Aquella campaña, los manchegos rindieron visita al conjunto blanquivioleta en la sexta jornada del campeonato en Segunda División: el choque finalizó con empate a uno en el marcador. De este modo, el concurso del hoy jugador del cuadro almeriense resultó determinante en el resultado final.

En dicho encuentro, Verza fue alineado de inicio por Antonio Calderón: por aquel entonces, técnico del Albacete Balompié. El mediocampista se mantuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego, logrando el único tanto de los manchegos. Un gol que se produjo en el minuto 62, cuando pudo superar a Jacobo desde el punto de penalti. Un gol que, de forma momentánea, colocaba el 1-0 en el electrónico.

Esta campaña, el mediocampista volvió a ser capaz de perforar las redes del Real Valladolid. Fue en la décima jornada del campeonato liguero, en la que la UD Almería acabó empatando a uno con los pucelanos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Nada más iniciarse el encuentro, Verza pudo batir al meta vallisoletano, Masip. Un tanto que, a la postre, reportó un punto al cuadro unionista.

El otro jugador del plantel almeriense que ha podido marcar con anterioridad ante el Real Valladolid es Fidel Chaves. El delantero onubense lo consiguió en la temporada 2015-2016, en la que defendió los colores del Córdoba CF. Un equipo que, en la primera jornada del campeonato en la categoría de plata, acabó venciendo a los pucelanos por la mínima. Los tres puntos acabaron quedándose en El Arcángel gracias al gol de este futbolista.

Un futbolista que, sin embargo, no comenzó el encuentro en el once titular del Córdoba CF. José Luis Oltra, técnico de los cordobeses, optó por dejar al atacante en el banquillo. A la espera de su oportunidad se mantuvo Fidel Chaves, hasta que en el minuto 74 ingresó en el terreno de juego en sustitución de Nando. Apenas cinco minutos más tarde logró el único gol del duelo, perforando las redes de Kepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.