La plantilla de la UD Almería a través de sus goles ante el Real Sporting de Gijón

La UD Almería afrontará, en la duodécima jornada de la Liga 1,2,3, un partido verdaderamente complicado. No en vano, la escuadra almeriense rendirá visita al Real Sporting de Gijón: un equipo que aspira a conseguir el ascenso esta campaña en la categoría de plata. En El Molinón, los de Luis Miguel Ramis tratarán de sobreponerse a las dificultades que pueda plantearles el rival sobre el terreno de juego para lograr un resultado satisfactorio.

El Molinón es un escenario conocido por muchos de los jugadores del plantel almeriense. De hecho, tres de los jugadores que entrenan a las órdenes de Luis Miguel Ramis ya saben lo que es marcar visitando al cuadro asturiano. Son los casos de José Antonio Verza, Nano González y Javi Álamo. Jugadores que no son los únicos que han anotado ante el Real Sporting de Gijón: también lo consiguió el argentino Pablo Caballero, si bien este no lo hizo en el feudo sportinguista.

José Antonio Verza fue, cronológicamente, el primer jugador de la UD Almería en marcar en El Molinón. El mediocampista lo consiguió, además, defendiendo los colores del equipo almeriense. Fue en la décima jornada de la temporada 2012-2013, en la que los andaluces cayeron por 2-1 en su visita al Real Sporting de Gijón. En dicho encuentro, el futbolista logró batir a Juan Pablo en el minuto 68.

Bastante mejor fortuna tuvo Nano González en el partido en el que consiguió anotar en el coliseo asturiano. Fue durante su etapa en las filas de la SD Ponferradina, en la decimocuarta jornada del curso 2012-2013. Un partido en el que los bercianos acabaron sorprendiendo en El Molinón, imponiéndose por 2-3. Suyo fue, además, el gol del triunfo visitante: en el minuto 89 batió a Juan Pablo para firmar el tercer gol de su equipo.

Javi Álamo es el último jugador de la UD Almería que puede presumir de haber marcado en El Molinón. Este futbolista lo consiguió en la temporada 2014-2015, defendiendo los colores del Real Zaragoza. En dicha campaña, los maños rindieron visita al Real Sporting de Gijón en la duodécima jornada, cayendo derrotados por 3-1. Su tanto fue el del honor de los aragoneses, llegando en el minuto 29 tras batir a Cuéllar.

Pablo Caballero anotó como local ante el Real Sporting de Gijón

Además, el argentino Pablo Caballero también sabe lo que es marcar ante el Real Sporting de Gijón. El delantero lo consiguió en la jornada 37 de la temporada 2014-2015, jugando en las filas del CD Lugo. Aquel duelo, disputado en el Anxo Carro, finalizó con triunfo visitante por 1-2. El tanto del hoy jugador de la UD Almería llegó en el minuto 80, permitiendo al cuadro gallego recortar distancias en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.