La plantilla de la UD Almería a través de sus goles ante el FC Barcelona “B”

El estadio de los Juegos del Mediterráneo acogerá una auténtica final en la batalla por la permanencia en la trigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que la UD Almería recibirá la visita de un rival directo como es el FC Barcelona “B”. Solo le vale la victoria a estos equipos: la consecución de los tres puntos permitiría a estos conjuntos tenerle ganado el goal-average particular a su rival.

Así las cosas, la UD Almería deberá mostrarse extremadamente acertada en todas las facetas del juego: especialmente, en la ofensiva. Para ello, Fran Fernández cuenta con cierta ventaja, ya que a su disposición se encuentran cuatro futbolistas que ya saben lo que es perforar las redes del FC Barcelona “B”. ¿Podrá alguno de ellos repetir este fin de semana en el estadio de los Juegos del Mediterráneo?

Verza es el jugador de la UD Almería que más goles ha logrado ante el FC Barcelona “B”: tres. Los dos primeros llegaron durante su etapa en el Orihuela CF. Fue en la temporada 2006-2007, en un duelo correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo III de Segunda División B. Los oriolanos se impusieron en Los Arcos por 3-1 al filial barcelonista. Dos de los goles de ese encuentro fueron obra del mediocampista, que anotó en los minutos 1 y 10 de juego. Esta campaña, el mediocampista logró el gol que permitió a los unionistas llevarse un punto del Mini Estadi, al convertir una pena máxima en el minuto 64.

Fidel Chaves anotó ante el FC Barcelona “B” en la decimoséptima jornada de la temporada 2012-2013, en un duelo en el que el onubense integró el plantel del Elche CF. En el Mini Estadi, barcelonistas e ilicitanos acabaron empatando a uno. Así, su gol permitió a los franjirrojos llevarse un punto del feudo culé. Un tanto que llegó a los 66 minutos de partido.

Tanto Javi Álamo como Pablo Caballero perforaron las redes del FC Barcelona “B” en la temporada 2014-2015. El primero lo logró en la jornada 24, en un duelo que se saldó con victoria del Real Zaragoza por 4-0: marcó en el minuto 86. El segundo lo consiguió en la jornada 28, en un partido en el que el CD Lugo se impuso por 3-2 al filial barcelonista: anotó en el minuto 83.

Deja un comentario