La plantilla de la UD Almería a través de sus goles ante el Cádiz CF

La UD Almería rendirá visita a uno de los gallitos de la categoría de plata del fútbol español en esta trigésimo cuarta jornada de competición: el Cádiz CF. Un equipo que, por segundo año consecutivo, se encuentra peleando por los puestos de ascenso a la máxima categoría. Por ello, los almerienses deberán ofrecer su mejor versión para aspirar a puntuar en el estadio Ramón de Carranza, donde la escuadra gaditana tan solo ha caído derrotada en una ocasión esta temporada.

El Submarino Amarillo es un rival sobradamente conocido tanto para Lucas Alcaraz como para los futbolistas que el estratega tiene a su disposición. De hecho, cuatro de los integrantes de la plantilla de la UD Almería saben lo que es perforar las redes del Cádiz CF. Son los casos de jugadores como Hicham, Nano González, Lucien Owona o Juan Muñoz. ¿Podrá alguno de ellos batir a Alberto Cifuentes?

Hicham Khaloua es uno de los futbolistas de la UD Almería que sabe lo que es marcarle al Cádiz CF. El canterano rojiblanco lo logró durante su etapa en las filas del filial almeriense, en el Grupo IV de Segunda División B. Su primer tanto ante el Submarino Amarillo se produjo en la trigésima jornada de la temporada 2013-2014: un encuentro en el que su equipo ganó por 3-0 y en el que él anotó en el minuto 90. Su segundo gol ante los cadistas llegó en la jornada 34 de la temporada 2015-2016, en la que los suyos acabaron venciendo por 2-1. Un encuentro en el que marcó en el minuto 36.

También en dos ocasiones consiguió Juan Muñoz perforar las redes del conjunto gaditano. Este delantero lo consiguió durante su etapa en el Sevilla Atlético, en la vigésimo novena jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro en el que el filial nervionense fue capaz de vencer en el estadio Ramón de Carranza, por 0-2. De sus botas salieron los dos tantos del encuentro, batiendo a Oinatz Aulestia en los minutos 20 y 66.

Por su parte, Nano González logró marcar ante el Cádiz CF en la final por el título de la categoría de bronce de la temporada 2008-2009. Una final en la que el malagueño formó parte de la disciplina de un FC Cartagena que cayó por 1-2 en la ida. Su gol fue desde el punto de penalti, perforando las redes de Dani Miguélez en el minuto 73.

Finalmente, el camerunés Lucien Owona anotó su único gol ante el Cádiz CF en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que el africano formó parte de la plantilla del CF Villanovense, que empató con el Submarino Amarillo a dos goles en el estadio Romero Cuerda. Así, consiguió anotar en el minuto 33, ayudando a que el conjunto serón salvara un punto en la visita de los cadistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.