La plantilla del Sevilla FC a través de sus goles ante el Villarreal CF

Sevilla FC y Villarreal CF afrontarán uno de los partidos más especiales de la trigésimo segunda jornada de la Liga Santander. Un duelo clave para definir lo que acabará sucediendo en la lucha por acceder a la UEFA Europa League, en el que el conjunto andaluz tratará de vencer a su oponente. Una escuadra sobradamente conocida por muchos de los jugadores que entrenan a las órdenes de Vincenzo Montella: seis de ellos, de hecho, saben lo que es marcar ante los castellonenses.

Éver Banega tiene al Villarreal CF entre sus víctimas predilectas. No en vano, a lo largo de su carrera, el argentino ha podido marcar hasta en cuatro ocasiones ante los castellonenses. El primer tanto que logró ante este equipo se produjo en la decimoctava jornada de la temporada 2009-2010, como jugador del Valencia CF: anotó en el minuto 6. Posteriormente, volvió a romper las redes de los amarillos en los octavos de final de Copa del Rey del curso 2010-2011, anotando en el minuto 4. Su siguiente gol ante este conjunto se produjo en la trigésimo primera jornada de aquella campaña, ayudando a que los valencianistas vencieran por 5-0. Así, marcó en el minuto 61. Este curso logró su cuarta diana ante el equipo amarillo, en el minuto 77 de juego.

Nolito es otro jugador del Sevilla FC que ha mostrado un gran acierto goleador ante el Villarreal CF. Durante su etapa en el RC Celta de Vigo, el sanluqueño consiguió marcar hasta en dos ocasiones ante el próximo rival sevillista. Su primer gol ante los amarillos se produjo en la vigésimo cuarta jornada del curso 2013-2014: anotó en el minuto 89, ayudando a los vigueses a vencer por 0-2. Posteriormente, en la octava jornada de la temporada 2015-2016 volvió a anotar ante el cuadro castellonense: marcó en el minuto 89, en un partido que se saldó con victoria celtiña por 1-2.

Asimismo, Pablo Sarabia ha podido perforar las redes del Villarreal CF en una ocasión. El talentoso mediocampista madrileño lo consiguió en la undécima jornada de la temporada 2013-2014, defendiendo los colores del Getafe CF. En aquel choque, los azulones se impusieron por 0-2 en El Madrigal: anotó el gol que certificó la victoria de los getafenses, en el minuto 89.

Una campaña más tarde, Sandro Ramírez festejó su única diana ante el Villarreal CF. El delantero canario logró dicho tanto en partido correspondiente a la segunda jornada, ayudando a que el FC Barcelona venciera por 0-1 en El Madrigal. Así, marcó el gol del triunfo culé tras batir a Sergio Asenjo en el minuto 81.

En el partido correspondiente a la decimotercera jornada de esta temporada 2017-2018 entre Villarreal CF y Sevilla FC, hubo otros dos jugadores nervionenses que pudieron marcar. Mariano Barbosa tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras verse superado por los sevillistas Clement Lenglet (en el minuto 56) y Franco Vázquez (en el minuto 57).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.