La plantilla del Sevilla FC a través de sus goles ante el Valencia CF

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán acogerá uno de los grandes partidos de la vigésimo octava jornada de la Liga Santander. No en vano, frente a frente en el coliseo nervionense se encontrarán el Sevilla FC y el Valencia CF. Un duelo de titanes, del que el conjunto sevillista tratará de salir vencedor para seguir optando a los puestos que dan acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Lo cierto es que los valencianistas son un rival muy conocido para el Sevilla FC. No en vano, la inmensa mayoría de los hombres que entrenan a las órdenes de Vincenzo Montella saben lo que es jugar ante el Valencia CF. De hecho, el timonel italiano cuenta a su disposición con cinco jugadores que han logrado perforar las redes del equipo blanquinegro. ¿Repetirá alguno esta jornada?

Nico Pareja es el jugador del Sevilla FC que más acierto goleador ha mostrado ante el Valencia CF. No en vano, el central ha logrado dos dianas a lo largo de su carrera ante el conjunto ché. La primera fue en su etapa en el RCD Espanyol, en la jornada 34 del curso 2008-2009: un duelo en el que los periquitos vencieron por 3-0, siendo su gol en el minuto 82. No volvió a marcar ante los valencianistas hasta la decimotercera jornada del curso pasado: anotó en el minuto 75, ayudando al cuadro nervionense a vencer por 2-1.

Más lejano es el único gol de Jesús Navas ante el Valencia CF. El palaciego pudo perforar las redes del conjunto valenciano en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2011-2012. Un duelo celebrado en Mestalla, en el que los andaluces acabaron venciendo por 1-2. En dicha victoria contribuyó decisivamente, al anotar en el minuto 69.

En el curso 2015-2016, Sergio Escudero consiguió su única diana ante el Valencia CF. Fue en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla FC derrotó por 1-0 a los valencianistas. De este modo, de sus botas salió el único gol del envite, consiguiéndolo en el minuto 50 de juego.

Aquella campaña hubo otro integrante de la actual plantilla del Sevilla FC que logró marcar ante el Valencia CF: Pablo Sarabia. El mediocampista madrileño batió a los blanquinegros durante su etapa en el Getafe CF, en la decimosexta jornada. El choque, celebrado en Mestalla, acabó en tablas: 2-2. Suyo fue el primer tanto azulón, en el minuto 9.

Finalmente, Sandro Ramírez también puede presumir de haber marcado ante el Valencia CF. El delantero canario lo consiguió en la trigésimo tercera jornada del curso pasado, en la que el Málaga CF acabó derrotando al conjunto ché por 2-0. En La Rosaleda, marcó en el minuto 39.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.