La plantilla del Sevilla FC a través de sus goles ante el RCD Espanyol

El Sevilla FC abrirá fuego en la segunda vuelta de la Liga Santander rindiendo visita a un rival que en las últimas campañas se le ha atragantado bastante a domicilio: el RCD Espanyol. En el RCDE Stadium, los pupilos de Vincenzo Montella tratarán de poner fin a su irregular dinámica en el campeonato liguero, reencontrándose con la victoria tras varias partidos sin lograrlo. Para ello, podría resultar más que interesante el concurso de alguno de los hombres que entrenan a las órdenes del italiano y que ya saben lo que es marcar ante los barceloneses.

Pablo Sarabia es el jugador que más veces ha conseguido marcar ante el RCD Espanyol. El mediocampista madrileño ha festejado, a lo largo de su trayectoria profesional, un total de tres tantos ante los periquitos. Sus dos primeros goles llegaron en su etapa en el Getafe CF: el primero, en la jornada 24 del curso 2014-2015; el segundo, en la jornada 20 del curso 2015-2016. Ya como sevillista, participó en la victoria de su equipo por 6-4 de la primera jornada del pasado campeonato liguero: anotó en el minuto 15.

También ha conseguido marcar en más de una ocasión ante el RCD Espanyol el sanluqueño Nolito. Un futbolista que, hasta la fecha, ha anotado dos tantos ante los periquitos. El primero de ellos fue en la trigésimo tercera jornada del curso 2012-2013, siendo clave para que el Granada CF venciera a los catalanes: anotó el único gol del choque, en el minuto 37. El segundo llegó en la última fecha de la temporada 2014-2015, defendiendo los colores del RC Celta de Vigo: un partido en el que su equipo venció por 3-2 y en el que anotó en el minuto 76.

Éver Banega es otro jugador sevillista con gol ante el RCD Espanyol: lo consiguió en la decimoséptima jornada de la temporada 2015-2016, en la que el Sevilla FC se impuso por 2-0. Un duelo en el que el talentoso mediocampista argentino logró anotar en el minuto 41 uno de los tantos que la escuadra nervionense le endosó a su rival en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Un escenario en el que anotaron, en la primera jornada de la pasada campaña 2016-2017, tanto Franco Vázquez como Wissam Ben Yedder ante el RCD Espanyol. Los dos consiguieron perforar las redes del cuadro periquito en la victoria sevillista por 6-4. El argentino anotó en el minuto 53 de juego; el francés hizo lo propio en el minuto 65.

El último futbolista del plantel del Sevilla FC con gol ante el RCD Espanyol es Clement Lenglet. El francés fue el encargado de anotar el primer tanto sevillista en el presente campeonato liguero ante los periquitos: perforó las redes barcelonesas en el minuto 27, para poner por delante de forma momentánea a los suyos en la primera jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.