La plantilla del Sevilla FC a través de sus goles ante el Levante UD

El Ciutat de Valencia será el próximo escenario que el Sevilla FC deba visitar, en su regreso a la competición liguera. En la trigésimo quinta jornada de la Liga Santander, los de Vincenzo Montella tratarán de vencer al Levante UD, en un choque vital para ambos conjuntos. Para ello, el italiano tiene a su disposición hasta a tres jugadores que ya saben lo que es marcar ante los granotas: Franco Vázquez, Nolito y Sandro Ramírez.

Franco Vázquez es quien más veces ha conseguido perforar las redes del Levante UD: lo hizo en dos ocasiones, durante su etapa como futbolista del Rayo Vallecano. Un equipo con el que marcó por primera vez ante los granotas en la decimoséptima jornada de la temporada 2012-2013. Fue en el estadio de Vallecas, donde su equipo acabó imponiéndose por un incontestable 3-0. De botas del argentino salió el tanto que cerraba el marcador, tras batir a Munúa en el minuto 89: apenas dos minutos de haberse producido su ingreso al campo.

Tampoco faltó a su cita con el gol ante el Levante UD en la segunda vuelta, en la que el Rayo Vallecano acudió en la trigésimo sexta jornada al Ciutat de Valencia. Un estadio cuyo marcador acabó reflejando un 2-3 a favor de los franjirrojos. En aquella ocasión, Franco Vázquez anotó el segundo tanto de su equipo: en el minuto 56 acertó a perforar las redes del costarricense Keylor Navas.

Asimismo, Nolito también sabe lo que es perforar las redes del Levante UD. El talentoso jugador sanluqueño lo consiguió en su etapa en el RC Celta de Vigo, en la vigésimo octava jornada de la temporada 2013-2014. Un duelo disputado en el Ciutat de Valencia, donde los celtiñas acabaron venciendo por 0-1. El único tanto del envite llevó su firma, tras batir a Keylor Navas en el minuto 18.

Una temporada más tarde, Sandro Ramírez también consiguió marcar ante los granotas. El delantero lo logró en la cuarta jornada del campeonato liguero, en la que el FC Barcelona se impuso por 0-5 en el Ciutat de Valencia. Un escenario en el que el canario logró el tercer tanto del envite, perforando las redes de Jesús Fernández en el minuto 56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.