La plantilla del Sevilla FC a través de sus goles ante el Club Atlético de Madrid

El Club Atlético de Madrid volverá al estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la vigésimo quinta jornada de la Liga Santander. Un encuentro en el que el Sevilla FC tratará de volver a vencer a los rojiblancos, como ya hiciera en los dos duelos de cuartos de final de Copa del Rey. Para ello, Vincenzo Montella cuenta a su disposición con un nutrido grupo de jugadores que ya saben lo que es perforar las redes del combinado madrileño.

Jesús Navas es uno de los jugadores del Sevilla FC que más goles ha conseguido en sus duelos contra el Club Atlético de Madrid. El extremo palaciego ha firmado hasta tres dianas ante los atléticos: todas ellas, como jugador sevillista. Su estreno como goleador ante el cuadro rojiblanco se produjo en la jornada 24 de la temporada 2008-2009, dando el triunfo a los suyos en el minuto 87. No volvió a marcar ante el equipo madrileño hasta la final de la Copa del Rey del curso 2009-2010: batió al meta rival en el minuto 89. Hasta el momento, el último tanto de este jugador ante los colchoneros se produjo en la semifinal de la Copa del Rey de la temporada 2012-2013: un duelo en el que anotó en el minuto 38 de juego.

También tres han sido los goles que ha conseguido Nolito en sus distintos enfrentamientos con el Club Atlético de Madrid: dichos tantos llegaron durante su etapa en el RC Celta de Vigo. Un conjunto con el que el sanluqueño perforó por primera vez las redes atléticas en la octava jornada de la temporada 2013-2014: anotó el único gol vigués en aquel duelo, en el minuto 74. Posteriormente, en el curso 2014-2015 consiguió marcar en los dos duelos ligueros entre celtiñas y rojiblancos: en el minuto 53 en la cuarta jornada y en el minuto 58 en la vigésimo tercera jornada.

Por su parte, Joaquín Correa ha conseguido festejar dos dianas a lo largo de su carrera ante el Club Atlético de Madrid: ambas, a domicilio. La primera fue en la vigésimo octava jornada del curso pasado, en la que el Sevilla FC cayó derrotado por un contundente 3-1 en el estadio Vicente Calderón. Suyo fue el gol del honor del cuadro sevillista, superando al cancerbero rojiblanco en el minuto 85. La segunda, en la ida de los cuartos de final de la presente edición de la Copa del Rey, en el estadio Wanda-Metropolitano. Un gol fundamental, que permitió a los sevillistas vencer por 1-2: batió a Miguel Ángel Moyà en el minuto 88.

Por su parte, Steven N’Zonzi logró un gol clave ante el Club Atlético de Madrid en la novena jornada de la pasada campaña. Un partido en el que el Sevilla FC derrotó a los rojiblancos por la mínima en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Así, el mediocampista francés consiguió batir a Jan Oblak en el minuto 73 para dar los tres puntos a los nervionenses, en un partido clave en la zona alta de la clasificación.

Una jornada más tarde, Sandro Ramírez pudo marcar el que por el momento es su único tanto ante el Club Atlético de Madrid. Un gol que el canario logró defendiendo los colores del Málaga CF, que acabó cayendo derrotado por 4-2 en el estadio Vicente Calderón. Así, pudo perforar las redes rojiblancas en el minuto 31.

Finalmente, otros tres jugadores del equipo que dirige Vincenzo Montella han conseguido marcar ante el Club Atlético de Madrid: todos ellos, en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que el Sevilla FC se impuso por 3-1. Son los casos de Sergio Escudero (en el minuto 1), Éver Banega (de penalti, en el minuto 48) y Pablo Sarabia (en el minuto 79).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.