La plantilla del Real Betis a través de sus goles ante el Getafe CF

El Real Betis intentará conseguir una nueva victoria en la Liga Santander, recibiendo en la undécima jornada de competición al Getafe CF. Un recién ascendido que, pese a ello, está sabiendo firmar un inicio positivo de campaña. Los de Pepe Bordalás serán el último conjunto al que el combinado heliopolitano deba enfrentarse en el campeonato liguero antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de noviembre. Sin duda, una buena ocasión para sumar tres puntos de oro para el equipo andaluz.

El cuadro getafense es un equipo conocido de sobra por los miembros del plantel bético. De hecho, Quique Setién tiene a sus órdenes a cinco futbolistas que ya saben lo que es perforar las redes del Getafe CF. Jugadores que, en caso de tener minutos este fin de semana, podrían volver a marcar ante los azulones. Son los casos de Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Antonio Barragán, Tonny Sanabria y Cristian Tello.

Joaquín Sánchez ha conseguido marcar dos goles a lo largo de sus duelos con el Getafe CF. El primer encuentro en el que el portuense perforó las redes de los azulones fue el correspondiente a la decimoctava jornada de la temporada 2000-2001. Un duelo que afrontó como jugador del Real Betis, anotando uno de los dos goles de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez a los 37 minutos de juego. Su segundo tanto ante los getafenses también fue a domicilio: en la décima jornada del curso 2009-2009. Un encuentro que afrontó como futbolista del Valencia CF, marcando en el minuto 68.

También en dos ocasiones consiguió el mexicano Andrés Guardado marcar ante el Getafe CF. El internacional azteca lo hizo durante su estadía en la disciplina del RC Deportivo, en la tercera jornada del curso 2010-2011. El duelo, celebrado en Riazor, finalizó con reparto de puntos: 2-2. Así, el mediocampista consiguió los dos tantos de su equipo, al materializar sendos lanzamientos desde el punto de penalti en los minutos 49 y 56 de juego.

Por su parte, Antonio Barragán pudo marcar ante el Getafe CF en la vigésimo séptima jornada del curso 2006-2007, también defendiendo los colores del RC Deportivo. Los coruñeses consiguieron derrotar a los getafenses por la mínima. Así, el único gol del envite llevó la firma del zaguero verdiblanco. Un jugador que batió a Abbondanzieri en el minuto 79 para permitir que los tres puntos se quedaran en Riazor.

Otro miembro del plantel bético que ya sabe lo que es cantar gol ante el Getafe CF es Cristian Tello. El extremo lo consiguió durante su etapa en el FC Barcelona, en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2012-2013. Un duelo en el que los azulgranas acabaron venciendo en el Camp Nou a los getafenses por un contundente 6-1. El cuarto gol del encuentro fue obra del hoy futbolista verdiblanco, batiendo a Jordi Codina en el minuto 78.

Finalmente, en la decimoctava jornada de la temporada 2015-2016, Tonny Sanabria anotó su único gol ante el Getafe CF. Fue en un partido disputado en El Molinón, donde su Real Sporting de Gijón perdió por 1-2 ante los azulones. Suyo fue, no obstante, el gol que abrió el marcador, colocando de forma momentánea a los asturianos por delante: en el minuto 16 logró batir a Vicente Guaita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.