La plantilla del Málaga CF valoró la victoria en La Rosaleda ante el Real Zaragoza

El Málaga CF obtuvo tres puntos de oro en La Rosaleda, en el partido que abría la cuadragésima jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, el combinado malacitano derrotó al Real Zaragoza por un 3-1: un resultado que aúpa a los blanquiazules hasta la cuarta posición. Al término del choque, valoraron la victoria ante los medios de comunicación tanto Gustavo Blanco como Dani Pacheco.

El primero, fue el encargado de marcar el gol que consumaba la remontada del Málaga CF en La Rosaleda. Y es que el ariete argentino volvió a exhibir su acierto de cara a la portería rival, consiguiendo el segundo tanto. “Hoy tuve la suerte de marcar y el equipo consiguió los tres puntos en casa, que para mejorar es muy importante”, declaró el delantero. Además, Gustavo Blanco recalcó la importancia de la victoria, ya que “son todo partidazos y finales para nosotros, quedan pocas fechas y hay que mejorar para no perder”.

“Nosotros vamos paso a paso, no hay que volverse locos tampoco. La afición como siempre estuvo muy bien y dentro del campo tenemos que mejorar para conseguir el ascenso”, añadió al respecto Gustavo Blanco. El delantero volvió a incidir en el papel de la hinchada malaguista, pues “la gente estuvo muy bien, nosotros sentimos el apoyo de todo el público y para nosotros fue muy importante, y eso se notó en el segundo tiempo que pudimos mejorar”.

Por su parte, Dani Pacheco regresaba este fin de semana al equipo, aportando su granito de arena para derrotar al Real Zaragoza. “Necesitábamos los tres puntos. Se había puesto el partido feo, pero el equipo ha salido con buena actitud en la segunda parte. Estamos contentos”, indicó al respecto el atacante. Asimismo, el mediocampista consideró que “el resultado ayuda para enganchar a la gente y también para calmarnos un poco y poder hacer el fútbol que estamos haciendo. Es para estar contentos”.

Con respecto al plano personal, aludió a la lesión que ha padecido, reconociendo que “es una lesión que se ha repetido varias veces, que no la hemos curado bien. No me había pasado nunca en mi carrera. Han sido momentos duros, pero parecer que ya va bien. Ahora a entrenar fuerte”. Ya con las miras puestas en el play-off de ascenso, Dani Pacheco se mostró comprometido, al comentar que “voy a intentar ayudar el máximo posible. Entre todos aportar nuestro grano de arena, desde dentro, desde el banquillo o desde fuera, desde donde sea. Parece que tenemos el play-off bastante encaminado. Vamos a luchar por todo”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.