La plantilla del Málaga CF valoró la victoria conseguida ante el RC Deportivo

La duodécima jornada de la Liga Santander deparó una importante victoria para el Málaga CF ante el RC Deportivo. Un encuentro en el que el conjunto boquerón fue capaz de conseguir los tres puntos ante el cuadro gallego, al que venció en La Rosaleda por 3-2. Se trata de la segunda victoria de los malagueños, que les permite abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria. Un triunfo de máxima importancia, que fue valorado muy positivamente tanto por Roberto Jiménez como por Borja Bastón en zona mixta.

Roberto Jiménez fue uno de los jugadores del Málaga CF que atendió a los medios de comunicación tras el encuentro. El cancerbero no dudó a la hora de indicar que ante el RC Deportivo su equipo consiguió “una victoria muy muy sufrida la verdad, pero contentos porque sabemos que los primeros pasos hacia nuestros objetivos van a tener que ser así: sufriendo hasta el final, arropados por la gente, utilizando a todos los jugadores titulares y suplentes. Estoy contento por cómo ha terminado el partido”. “Es importante ver la clasificación y ver que sumas, que escalas posiciones. Creo que todo suma y eso es un punto también que hay que utilizar para mantener la moral en los siguientes partidos”, recalcó el guardián de la puerta del conjunto boquerón.

Asimismo, el portero alabó el comportamiento de la afición, que volvió a llevar a los suyos en volandas. Por ello, Roberto Jiménez destacó que “necesitamos de todo ahora mismo. Las circunstancias son las que son, estamos en el lugar que estamos y para salir necesitamos de todos. Una vez más, agradecemos mucho el ambiente y el apoyo que hemos tenido hoy”. “Siento mucho cariño, así es mucho más fácil competir y mantener un nivel de confianza óptimo. La verdad es que me siento en casa, me lo están demostrando y ojalá dure muchísimo tiempo”, añadió el portero del Málaga CF.

Por su parte, Borja Bastón afirmó que “era un partido muy importante para nosotros, para intentar salir un poquito del pozo en el que estábamos. El equipo se lo ha merecido y ha luchado hasta el final”. “El equipo ha empezado bien, nos hemos puesto por delante con buenas sensaciones, luego ellos le han dado la vuelta al partido y yo creo que el equipo tampoco se ha venido abajo, también apoyados por la afición, que al final nos ha dado el poder de seguir estando en el partido y ganar y estamos muy contentos por la victoria”, añadió el delantero.

Un futbolista que, ante el RC Deportivo, tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador con la camiseta del Málaga CF. Cuestionado por su estreno anotador, Borja Bastón comentó que “la verdad que estoy contento porque el gol ha servido para poder ayudar al equipo que era lo que más quería. Ahora mismo estoy más tranquilo y con muchas ganas de seguir sumando e intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda”. Además, Borja Bastón afirmó que “en esos momentos no te da tiempo a pensar mucho. La tiras por encima del portero y por suerte ha podido ser gol y estoy muy contento”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.