La plantilla del Málaga CF a través de sus goles ante el Real Madrid CF

El Málaga CF se enfrentará, en la trigésimo segunda jornada de la Liga Santander, al Real Madrid CF en La Rosaleda. Un encuentro en el que el conjunto blanquiazul tratará de dar la sorpresa ante el gigante madridista, sumando tres puntos de gran importancia para seguir con opciones de eludir el descenso. Para ello, será necesario que los pupilos de Jose González tengan afinada la puntería: cinco de ellos ya saben lo que es perforar las redes del conjunto blanco.

Chori Castro es el jugador del Málaga CF que más veces ha conseguido marcar ante el Real Madrid CF: hasta dos tantos ha festejado el charrúa ante los blancos. El primero de ellos fue estando en el RCD Mallorca, en la jornada 38 del curso 2011-2012: un encuentro en el que anotó el único gol de los baleares, en el minuto 51. Posteriormente, en la decimotercera fecha de esta campaña, volvió a marcar ante la escuadra madridista: fue en el minuto 58 de juego.

Uno de los jugadores del Málaga CF con pasado en el Real Madrid CF es Alberto Bueno. El delantero, además, sabe lo que es marcar ante los blancos: un hito que consiguió en la undécima jornada de la temporada 2014-2015, jugando para el Rayo Vallecano. Los franjirrojos sucumbieron por 5-1 en el estadio Santiago Bernabéu, donde él anotó en el minuto 44.

Aquella campaña, Mehdi Lacen se unió al grupo de jugadores malaguistas con gol ante el Real Madrid. El argelino lo consiguió defendiendo los colores del Getafe CF, en la última jornada del campeonato liguero. Un choque en el que los azulones sucumbieron en el estadio Santiago Bernabéu por un contundente 7-3, pudiendo marcar el mediocampista en el minuto 41 de partido.

Juanpi Añor logró su único tanto ante el Real Madrid en la pasada campaña. Fue en partido correspondiente a la decimonovena jornada de competición, en el que el Málaga CF no pudo obtener un resultado positivo en el estadio Santiago Bernabéu, tras caer por 2-1. En aquella ocasión el internacional venezolano fue alineado de inicio por Marcelo Romero. Un técnico que mantuvo al futbolista los 90 minutos sobre el terreno de juego. El delantero devolvió esta confianza en forma de gol. Así, en el minuto 62 de partido fue capaz de batir a Keylor Navas para permitir al cuadro boquerón recortar distancias en el marcador.

El último jugador del Málaga CF capaz de marcar ante los madridistas ha sido el uruguayo Diego Rolan. Un futbolista que anotó uno de los dos tantos de los boquerones en su visita al Real Madrid CF de esta decimotercera jornada de competición. Así, en el minuto 18 acertó a perforar las redes de Kiko Casilla para colocar de forma momentánea el 1-1 en el marcador del estadio Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.