La plantilla del Málaga CF a través de sus goles ante el RC Deportivo

El Málaga CF tratará de conseguir su segunda victoria de la temporada a costa del RC Deportivo. Un adversario al que recibirá en La Rosaleda en la duodécima jornada de la Liga Santander. La consecución de los tres puntos este fin de semana se antoja de gran importancia para los pupilos de Míchel, puesto que les permitiría recortar diferencias con un rival directo en la zona baja de la tabla clasificatoria.

Lo cierto es que el conjunto deportivista es un equipo sobradamente conocido por parte de los jugadores que entrenan a las órdenes de Míchel. Es más, hasta seis de los integrantes del primer equipo del Málaga CF ya saben lo que es perforar las redes del RC Deportivo. Son los casos de jugadores como Chori Castro, Adrián González, Recio, Juankar, Jony Rodríguez o Javi Ontiveros. ¿Podrá alguno de ellos volver a marcar ante los coruñeses esta semana?

Chori Castro es uno de los jugadores del Málaga CF que más acierto han demostrado de cara a la portería del RC Deportivo. El mediocampista uruguayo ha logrado marcar hasta dos goles ante los deportivistas. El primero de ellos fue en su etapa en el RCD Mallorca, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la temporada 2009-2010: anotó en el minuto 52, ayudando a los baleares a vencer por 2-0. Posteriormente, en la trigésimo primera jornada del curso 2014-2015, volvió a marcar ante los gallegos. Fue en un duelo en el que la Real Sociedad empató a dos goles, anotando en el minuto 56.

También dos han sido los goles que ha conseguido festejar, a lo largo de su trayectoria, Adrián González ante el próximo adversario del Málaga CF. En ambos casos, el mediocampista anotó defendiendo los colores de la SD Eibar. Su primer gol ante los deportivistas llegó en la trigésimo quinta jornada de la temporada 2015-2016, en la que los armeros empataron a uno: marcó en el minuto 7. Más tempranero resultó su siguiente tanto ante el combinado gallego: en el minuto 4, de la vigésima jornada de la pasada campaña.

Por su parte, Recio ha conseguido marcar en una ocasión ante el RC Deportivo. El capitán malaguista anotó en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2014-2015. Un encuentro en el que el Málaga CF se impuso por 4-1 en La Rosaleda, siendo su gol en el minuto 59. Una temporada más tarde, Juankar logró su único tanto ante los coruñeses: fue en la novena jornada del campeonato liguero, en la que el conjunto boquerón se impuso por 2-0. Su gol llegó en el minuto 84.

En aquella temporada 2015-2016, hubo otro jugador del actual plantel del Málaga CF con gol ante el RC Deportivo: Jony Rodríguez. Lo consiguió como jugador del Real Sporting de Gijón, en la vigésimo tercera jornada: el partido acabó con 1-1, siendo su gol en el minuto 32. Finalmente, Javi Ontiveros pudo perforar las redes de los gallegos la pasada campaña, en la decimotercera jornada. Un duelo en el que los boquerones vencieron por 4-3, anotando el mediocampista en el minuto 89.

Deja un comentario