La plantilla del Málaga CF, a través de sus goles ante el RC Celta de Vigo

El Málaga CF tratará de conseguir tres puntos que le permitan seguir soñando con la permanencia en Balaídos. Un escenario al que el cuadro boquerón acudirá en la vigésimo novena jornada de competición, con el objetivo de derrotar al RC Celta de Vigo. Para que esto sea posible, Jose González dependerá del acierto goleador de sus jugadores. Cinco de ellos ya saben lo que es marcar ante los gallegos.

No cabe duda de que Alberto Bueno es el jugador del Málaga CF con más gol ante el RC Celta de Vigo: a lo largo de su carrera, ha festejado hasta cuatro dianas ante este conjunto. Su primer gol contra los celestes se produjo en la jornada 18 del curso 2012-2013, defendiendo los colores del Real Valladolid: anotó en el minuto 18. Posteriormente, logró tres tantos ante los gallegos siendo jugador del Rayo Vallecano: dos en la jornada 32 de la temporada 2013-2014 y uno en la duodécima fecha de la temporada 2014-2015.

Dos han sido los goles que Recio ha celebrado a lo largo de su carrera ante el RC Celta de Vigo: ambos, en La Rosaleda. Un escenario en el que perforó por primera vez las redes celtiñas en la trigésimo sexta jornada del curso pasado: en el minuto 56 cuando el mediocampista acertó a batir a Sergio Álvarez para poner tierra de por medio en el marcador. Su segundo tanto ante el cuadro gallego llegó esta temporada, en la décima jornada: dio los tres puntos a los suyos materializando un penalti en el minuto 83 de juego.

En aquel encuentro, hubo otro jugador del Málaga CF que también consiguió marcar ante el RC Celta de Vigo: Adrián González. El mediocampista, con pasado en Balaídos, no tuvo piedad de su ex equipo. No en vano, fue el encargado de abrir el marcador, tras superar a Rubén Blanco en el minuto 44.

Borja Bastón es otro de los jugadores del plantel boquerón que sabe lo que es marcar ante el RC Celta de Vigo. El delantero madrileño anotó su único tanto ante la escuadra celeste en la temporada 2014-2015, en la que jugó cedido por el Club Atlético de Madrid en la SD Eibar. Aquella campaña, en el feudo eibarrés, el artillero perforó las redes de los vigueses en la sexta jornada. Un encuentro que finalizó con 1-1 en el marcador de Ipurúa: un marcador que él se encargó de abrir. Así, en el minuto 2 pudo batir a Sergio Álvarez para adelantar a los suyos.

Aquella campaña, pero en la decimoquinta jornada del campeonato liguero, Samu García también fue capaz de marcar ante el RC Celta de Vigo. Un gol importante, pues permitió al Málaga CF derrotar por la mínima a los celtiñas en La Rosaleda: así, dio los tres puntos a los boquerones gracias a una diana en el minuto 20.

Deja un comentario