La plantilla del Málaga CF a través de sus goles ante el Levante UD

El Málaga CF afrontará una auténtica final ante el Levante UD, en la decimocuarta jornada de competición en la Liga Santander. Un encuentro en el que el conjunto malacitano está obligado a conseguir los tres puntos ante los granotas: un adversario que se encuentra ocho puntos por encima en la tabla clasificatoria en estos momentos. Esto hace que la victoria resulte tan importante para los boquerones, pues le permitiría reducir diferencias con un rival directo en la batalla por la permanencia.

Lo cierto es que el Levante UD es un conjunto muy conocido por los miembros del plantel malagueño. No en vano, Míchel cuenta a sus órdenes con un nutrido grupo de futbolistas que, en algún momento de sus carreras, han conseguir perforar las redes de los granotas. Entre ellos, se encuentran Adrián González, José Luis Recio, Adalberto Peñaranda, Juanpi Añor, Borja Bastón o Chori Castro. ¿Podrá repetir alguno de ellos este fin de semana?

Borja Bastón es el jugador del Málaga CF que más veces ha anotado ante el Levante UD: su víctima preferida en la máxima categoría del fútbol español. Hasta tres veces ha conseguido este futbolista perforar las redes del conjunto granota, defendiendo siempre los colores de la SD Eibar. La primera de ellas fue en la quinta jornada de la temporada 2015-2016, en el Ciutat de Valencia: un encuentro en el que con sus dos goles ayudó a que los armeros acabaran empatando a dos goles. Así, anotó en los minutos 10 y 47. Posteriormente, en la jornada 24 de aquella campaña, anotó uno de los dos goles que su equipo le endosó a los valencianos: fue en el minuto 37 de juego.

Otro jugador que también ha mostrado un interesante acierto goleador ante el Levante UD es Adalberto Peñaranda. El joven venezolano ha logrado dos goles ante los granotas: ambos, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la temporada 2015-2016. Su doblete ayudó al Granada CF a vencer por 1-2 en el Ciutat de Valencia. Un escenario en el que pudo batir a Rubén en los minutos 49 y 87 de juego.

Tanto Juanpi Añor como Recio consiguieron marcar ante el Levante UD en los octavos de final de la Copa del Rey 2014-2015. En la ida, disputada en La Rosaleda, fue el venezolano el que logró batir a Jesús Fernández: inauguró el marcador a los 16 minutos de partido. En la vuelta, disputada en el Ciutat de Valencia, el mediocampista logró el segundo tanto del conjunto malagueño, batiendo al portero granota en el minuto 38.

Una temporada más tarde, Adrián González fue capaz de anotar su único gol ante el Levante UD. Durante su etapa en la SD Eibar, el mediocampista madrileño logró perforar las redes de los valencianos en la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero. Un partido en el que los armeros vencieron en Ipurúa por 2-0 y en el que él anotó en el minuto 57 de juego.

Finalmente, Chori Castro logró marcar ante el Levante UD en la trigésimo sexta jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que el Málaga CF derrotó a los granotas por 3-1 en La Rosaleda y en el que el uruguayo se estrenó como goleador blanquiazul. Así, pudo batir a Diego Mariño en el minuto 90, cerrando el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.