La plantilla del Málaga CF a través de sus goles ante el Deportivo Alavés

El Málaga CF y el Deportivo Alavés se verán las caras en La Rosaleda en la trigésimo sexta jornada de la Liga Santander. Un encuentro sin más en juego para ambos conjuntos que los tres puntos. Para conseguirlos, Jose González tratará de contar con sus mejores armas. Dos de los futbolistas que entrenan a las órdenes del gaditano saben lo que es perforar las redes vitorianas: Borja Bastón y Roberto Rosales.

El primer encuentro en el que Borja Bastón pudo festejar un tanto ante el Deportivo Alavés fue el correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato de Segunda División 2013-2014. Un duelo en el que, como jugador del RC Deportivo, perforó las redes vitorianas. De sus botas salió el segundo gol que el conjunto coruñés le endosó a los babazorros, batiendo al experimentado Goitia en el minuto 48.

Aquella campaña, en la trigésimo octava jornada de competición, Borja Bastón volvió a marcar ante el Deportivo Alavés. Lo hizo en Mendizorroza, escenario en el que el RC Deportivo terminó empatando a un gol ante los vitorianos. Así, su tanto permitió a los gallegos llevarse un punto del feudo vasco: en el minuto 89, logró perforar las redes de Iván Crespo.

Su último gol ante el Deportivo Alavés data de la temporada 2014-2015, que afrontó en las filas del Real Zaragoza. Aquella campaña, en la quinta jornada, los aragoneses recibieron la visita del conjunto vitoriano. Un encuentro en el que el conjunto blanquillo pudo quedarse con los tres puntos, tras vencer por la mínima: en el minuto 30, Borja Bastón superó a Manu Fernández para dar la victoria a los suyos.

Por su parte, Roberto Rosales solamente ha conseguido un gol ante el Deportivo Alavés. Un gol que, sin embargo, fue muy especial para el internacional venezolano, ya que fue el primero que logró como jugador del Málaga CF. Fue en Mendizorroza, en la octava jornada del pasado campeonato liguero. El choque acabó con 1-1 en el marcador, pudiendo perforar las redes de Fernando Pacheco en el minuto 85.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.