La plantilla del Granada CF a través de sus goles ante el Rayo Vallecano

El Granada CF y el Rayo Vallecano protagonizarán uno de los duelos más destacados de la trigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3. Un partido entre aspirantes al ascenso, en el que habrá más que tres puntos en juego. Los nazaríes están obligados a conseguir la victoria para no descolgarse más en la batalla por el play-off. Para ello, podría resultar determinante el concurso de Javier Espinosa y de Antonio Puertas: los dos jugadores del cuadro rojiblanco con gol ante los vallecanos.

Javier Espinosa fue el primero en conseguir marcar ante el Rayo Vallecano. El talentoso mediocampista lo consiguió durante su etapa en las filas del Villarreal CF, en la máxima categoría del fútbol español. De hecho, ante los franjirrojos tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador en Primera División: fue el único duelo en el que anotó durante su estancia en el club castellonense.

Dicho gol se produjo en la cuarta jornada de la temporada 2014-2015, en la que el Villarreal CF derrotó por 4-2 al Rayo Vallecano en El Madrigal. En dicho encuentro, Javier Espinosa se encargó de iniciar el camino de la remontada de su equipo, colocando el momentáneo 1-2 en el marcador, a los 32 minutos de juego. Fue entonces cuando acertó a perforar las redes del guardián de la portería vallecana, el argentino Cristian Álvarez.

Más reciente es el gol que Antonio Puertas consiguió ante el Rayo Vallecano. Este futbolista logró perforar las redes de los franjirrojos la pasada campaña, defendiendo los colores de la UD Almería. Fue en un partido en el que los almerienses acabaron consiguiendo una contundente victoria sobre el conjunto madrileño: el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo acabó reflejando un 3-0 tras los 90 minutos reglamentarios.

Precisamente, el encargado de abrir el marcador en el coliseo almeriense fue Antonio Puertas. Un jugador que logró colocar el 1-0 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo al borde del descanso. Así, batió al veterano Toño en el minuto 42. No completó el partido, puesto que fue sustituido en el minuto 75 por su compañero Iago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.