La plantilla del Granada CF a través de sus goles ante la UD Almería

El Granada CF afrontará un nuevo compromiso liguero este fin de semana, rindiendo visita a la UD Almería. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, los nazaríes tratarán de conseguir un resultado que les permita seguir aspirando al ascenso. Para ello, Miguel Ángel Portugal cuenta a su disposición con cinco jugadores que ya saben lo que es marcar ante la escuadra almeriense.

Joselu Moreno es uno de los jugadores del Granada CF que mayor acierto de cara a la portería contraria ha mostrado ante la UD Almería. No en vano, a lo largo de su carrera deportiva, el onubense ha sido capaz de anotar dos goles ante los almerienses. Ambos fueron en el mismo partido, durante su etapa en el Villarreal CF “B”. En la decimotercera jornada de la temporada 2011-2012, el filial castellonense acabó derrotando por 2-1 a los rojiblancos, gracias a los goles del delantero. Así, perforó las redes del rival en los minutos 57 y 89 de juego.

Aquella campaña, Pedro Sánchez logró su primer tanto ante la UD Almería. Un gol que consiguió defendiendo los colores del Real Murcia, en la vigésimo quinta jornada. Los pimentoneros no tuvieron suerte en aquel duelo, celebrado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo: cayeron derrotados por 4-2. Así las cosas, uno de los dos goles visitantes llevó la firma del extremo: un tanto que anotó en el minuto 89, de penalti. Hubo que esperar hasta esta temporada 2017-2018 para volver a ver marcar ante los rojiblancos: suyo fue el gol de la victoria del Granada CF en Los Cármenes, en el minuto 89.

Por su parte, Darwin Machís ha podido anotar otras dos dianas ante la UD Almería. El primer encuentro en el que el internacional venezolano marcó ante el próximo rival del Granada CF fue durante su cesión a la SD Huesca, en la decimoséptima jornada del curso 2015-2016. Un duelo saldado con victoria oscense por 1-2 y en el que colaboró al triunfo de los suyos tras batir a Julián Cuesta en el minuto 40. No volvió a marcar ante los unionistas hasta esta temporada, pues logró el segundo gol de los nazaríes en Los Cármenes, en el minuto 48.

En la trigésimo quinta jornada de aquella temporada 2015-2016, Urtzi Iriondo logró anotar ante la UD Almería. Fue en un partido en el que el Bilbao Athletic visitó a los almerienses, cayendo derrotados por 3-2. Suyo fue el segundo tanto de los cachorros bilbaínos, que colocaba de forma momentánea el 2-2 en el electrónico: un gol que se produjo en el minuto 56.

Finalmente, Víctor Díaz consiguió unirse a la nómina de jugadores del Granada CF con gol ante la UD Almería en la decimoctava jornada de esta temporada 2017-2018. Un partido en el que los nazaríes pudieron doblegar a los rojiblancos por un ajustado 3-2 y en el que el lateral sevillano se encargó de abrir el marcador. Así, perforó las redes de René Román en el minuto 43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.