La plantilla del Granada CF a través de sus goles ante la SD Huesca

El Granada CF afrontará una dura batalla en la trigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3, en la que visitará a la SD Huesca. En El Alcoraz, los nazaríes tratarán de conseguir tres puntos vitales ante un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División. No será una misión sencilla, ya que si algo ha caracterizado esta campaña a los aragoneses ha sido su buen hacer ante su afición. Sin embargo, la escuadra granadina tratará de conseguir la victoria en el feudo oscense.

Muchos de los jugadores que integran la primera plantilla del Granada CF saben lo que es enfrentarse a la SD Huesca. Sin embargo, tan solo tres futbolistas de los que entrenan a las órdenes de Pedro Morilla han conseguido marcar ante lo aragoneses. Son los casos de Pedro Sánchez, Joselu Moreno y Darwin Machís. Los tres, miembros del tridente ofensivo nazarí, que tratarán de dejar su sello en El Alcoraz.

El primero de ellos fue Pedro Sánchez: uno de los pilares ofensivos del Granada CF en esta temporada 2017-2018. El experimentado futbolista ya sabe lo que es marcar ante la SD Huesca: lo consiguió durante su estancia en las filas del Córdoba CF.Fue en la temporada 2012-2013, en partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato liguero. El duelo, celebrado en El Alcoraz, se saldó con la consecución de los tres puntos para el Córdoba CF, tras imponerse por 1-3. Pedro Sánchez fue alineado de inicio por Berges en el conjunto blanquiverde, siendo el encargado de anotar el primer gol de su equipo. De este modo, en el minuto 31, fue capaz de perforar las redes del oscense Luis García.

Joselu Moreno es el otro futbolista que entrena a las órdenes de Pedro Morilla que ya sabe lo que es marcar ante la SD Huesca. El onubense es el jugador del Granada CF que más acierto ha exhibido en sus duelos ante los aragoneses. Dos han sido los goles que ha logrado ante este equipo: el primero, con el CD Lugo; el segundo, en la presente campaña defendiendo la elástica granadina.

Así, Joselu Moreno anotó por primera vez ante la SD Huesca en la decimonovena jornada de la temporada pasada, en un encuentro disputado en el Anxo Carro. En aquel enfrentamiento, lucenses y oscenses acabaron firmando las tablas, tras el 1-1 final. De botas del atacante andaluz salió el gol de la igualada definitiva, tras batir a Herrera desde el punto de penalti en el minuto 82 de partido.

Esta campaña el onubense volvió a marcar ante la SD Huesca. Fue en la decimosexta jornada de la Liga 1,2,3, en la que el Granada CF logró un valioso triunfo ante los azulgranas por 2-0. En aquel duelo, Joselu Moreno fue el encargado de abrir el marcador en Los Cármenes: pudo perforar las redes de Alejandro Remiro en el minuto 33 de partido.

Apenas dos minutos más tarde, Darwin Machís también consiguió anotar en aquel duelo. El internacional venezolano logró su primera (y hasta el momento, única) diana ante los oscenses en la decimosexta jornada, tras batir a Alejandro Remiro en el minuto 35. Un hito que tratará de lograr nuevamente este fin de semana, en su regreso a El Alcoraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.