La plantilla del Granada CF a través de sus goles ante el Córdoba CF

El Córdoba CF será el próximo adversario al que deba enfrentarse el Granada CF en la categoría de plata del fútbol español. De este modo, los granadinos acudirán a El Arcángel en la vigésimo séptima jornada, con el firme propósito de llevarse los tres puntos. Los blanquiverdes son un equipo conocido por el grueso delos integrantes de la plantilla nazarí. De hecho, seis de sus jugadores ya saben lo que es perforar sus redes: Joselu Moreno, Darwin Machís, Raúl Baena, Javier Espinosa, Víctor Díaz y Hernán Menosse.

De todos ellos, Joselu Moreno es quien más acierto ha mostrado en sus duelos contra el Córdoba CF. No en vano, el goleador onubense ha conseguido perforar las redes del conjunto califal en cinco ocasiones. Dichos goles llegaron defendiendo los colores de equipos como Villarreal CF “B” (en la octava jornada de la temporada 2011-2012), CD Lugo (en la segunda ronda de la Copa del Rey 2015-2016, en la jornada 3 de la temporada 2016-2017 y en la jornada 24 de la temporada 2016-2017) y Granada CF (en la jornada 6 de la temporada 2017-2018).

También ha hecho gala de un gran olfato anotador cada vez que se ha enfrentado al Córdoba CF el venezolano Darwin Machís. El extremo ha festejado tres tantos ante los blanquiverdes. El primero de ellos fue en su etapa en la SD Huesca, en la decimotercera jornada del curso 2015-2016: anotó en el minuto 87. No volvió a marcar ante la escuadra califal hasta esta campaña: en la sexta jornada, el talentoso jugador logró un doblete. Así, batió a Pawel Kieszek en los minutos 8 y 51.

Raúl Baena ha conseguido dos goles a lo largo de sus duelos contra el Córdoba CF: ambos, como futbolista del Rayo Vallecano. Su primer tanto ante el cuadro califal se produjo en la trigésimo séptima de la temporada 2014-2015, en Primera División: marcó en el minuto 21. La pasada campaña, ya en la categoría de plata, logró un nuevo tanto ante el conjunto cordobés: fue en el minuto 4 de la cuadragésimo primera jornada.

En la decimosexta jornada de la temporada 2013-2014, Javier Espinosa anotó su único tanto ante el Córdoba CF. Lo logró defendiendo los colores de un FC Barcelona “B” que pudo llevarse los tres puntos de El Arcángel tras imponerse por 1-2. En dicho encuentro, el mediocampista perforó las redes califales en el minuto 88, desde el punto de penalti.

Aquella campaña, pero en la trigésima jornada, Víctor Díaz consiguió otro gol ante el Córdoba CF. Fue en su etapa en las filas del CD Lugo, en un duelo celebrado en El Arcángel: el resultado final fue de 1-1. Así, su tanto permitió a los lucenses llevarse un punto del coliseo cordobés, batiendo al meta local en el minuto 82.

Finalmente, en la penúltima jornada de dicha temporada 2013-2014, Hernán Menosse pudo anotar ante el Córdoba CF. Por aquel entonces, el uruguayo jugaba en un Recreativo de Huelva que acabó empatando a un gol ante los califales en el estadio Nuevo Colombino. Su gol llegó en los estertores del encuentro: en el minuto 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.