La plantilla del Granada CF a través de sus goles ante el CD Numancia

El Granada CF deberá hacer frente a un complicado compromiso en esta trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3. Y es que, en Los Cármenes, el equipo que entrena José Luis Oltra deberá recibir la visita del CD Numancia: un conjunto muy combativo, que esta campaña se encuentra merodeando los puestos de play-off. Así, el cara a cara entre ambos tendrá tintes de final.

Para que el cuadro rojiblanco salga vencedor de dicha final, será fundamental que los jugadores que alinee José Luis Oltra se muestren acertados de cara a la portería soriana. Una meta que hasta seis de los jugadores del plantel granadino han conseguido perforar. Son los casos de futbolistas como Joselu Moreno, Ángel Montoro, Javier Espinosa, Antonio Puertas, Pedro Sánchez y Rey Manaj. ¿Repetirá alguno de ellos este fin de semana?

Joselu Moreno es el jugador del Granada CF con mayor cantidad de goles ante el CD Numancia. A lo largo de su carrera deportiva, el onubense ha festejado cinco dianas ante los numantinos. Dichos goles se produjeron defendiendo los colores de Recreativo de Huelva (en la jornada 16 del curso 2013-2014), CD Lugo (dos goles en la jornada 18 del curso pasado y otro tanto en la trigésimo novena fecha de dicha campaña) y Granada CF (en la undécima jornada de la temporada 2017-2018).

Por su parte, Javier Espinosa consiguió anotar en Los Pajaritos durante su etapa en la cantera del FC Barcelona. Como miembro del filial azulgrana, este futbolista tuvo una destacada participación en el triunfo del equipo catalán ante el CD Numancia, en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2010-2011, por 4-6. En aquel partido consiguió marcar en el minuto 75, batiendo a Eduardo para firmar el cuarto gol de su equipo.

Ángel Montoro solamente ha conseguido un gol a lo largo de sus diversos enfrentamientos ante el CD Numancia. Este futbolista lo consiguió, al igual que Joselu Moreno, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada del curso 2013-2014. Un duelo en el que el Recreativo de Huelva venció en Los Pajaritos por 2-3. De sus botas nació el primer gol del Decano de nuestro fútbol, batiendo a Raúl Fernández en el minuto 17 de juego.

Otro futbolista del Granada CF que sabe lo que es marcar ante el CD Numancia es Antonio Puertas. Este jugador lo logró la pasada campaña, defendiendo los colores de la UD Almería. En la trigésimo octava jornada del campeonato liguero, el extremo fue determinante para que los unionistas se impusieran por 2-0 a los sorianos. No en vano, anotó el segundo tanto del choque en el minuto 33.

Finalmente, en la visita del Granada CF al cuadro soriano de esta undécima jornada hubo dos futbolistas que consiguieron perforar las redes de Aitor. El primero de ellos fue Pedro Sánchez, encargado de abrir el marcador en Los Pajaritos en el minuto 6. El otro fue Rey Manaj, encargado de cerrar el partido en el minuto 89. Sin embargo, en esta ocasión este jugador no podrá estar a disposición de José Luis Oltra tras ser requerido por su selección para la fecha FIFA de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.