La plantilla del Granada CF a través de sus goles ante CA Osasuna

El Granada CF tratará de conseguir un resultado positivo en la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3, en la que recibirá a uno de los grandes candidatos a pelear por el ascenso de aquí a final de temporada: CA Osasuna. Un duelo de titanes el que podrá vivirse en Los Cármenes, donde Pedro Morilla intentará guiar a los suyos hacia una nueva victoria. De lograrlo, el conjunto nazarí lograría además ganarle el goal-average particular a los pamplonicas.

Una misión complicada, que requerirá el máximo acierto en todas las facetas por parte del Granada CF. Especialmente en ataque, donde los rojiblancos tendrán que perforar las redes del sólido Sergio Herrera. No obstante, Pedro Morilla tendrá a su disposición a tres futbolistas que ya saben lo que es marcar ante CA Osasuna: Pedro Sánchez, Germán Sánchez y Adrián Ramos.

El primero de ellos fue uno de los máximos anotadores de este Granada CF 2017-2018, Pedro Sánchez. El experimentado jugador fue capaz de marcar ante CA Osasuna durante su etapa en la disciplina del Real Zaragoza, en la temporada 2014-2015. En la segunda jornada de aquella campaña, ayudó a que los maños acabaran igualando a un gol en La Romareda ante los rojillos. De sus botas salió el único tanto de la escuadra aragonesa, perforando las redes de Asier Riesgo en el minuto 39.

Por su parte, Germán Sánchez consiguió su único tanto ante los osasunistas en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que el zaguero isleño formó parte de la plantilla del CD Tenerife. Los canarios recibieron la visita de CA Osasuna en la décima jornada, en un duelo que finalizó con 2-2 en el marcador del estadio Heliodoro Rodríguez López. Suyo fue el gol de la igualada definitiva, permitiendo a los tinerfeños salvar un punto al batir a Nauzet en el minuto 89.

Finalmente, la pasada campaña el colombiano Adrián Ramos consiguió marcar ante CA Osasuna. El artillero cafetero perforó las redes de los rojillos en la penúltima jornada del campeonato liguero, en la que el Granada CF cayó por 2-1 en El Sadar. Un gol que logró en el minuto 40, batiendo a Salvatore Sirigu para colocar de forma momentánea las tablas en el electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.