La plantilla del Granada CF a través de sus goles ante el Albacete Balompié

El Granada CF rendirá visita, en la vigésimo segunda jornada de competición en la Liga 1,2,3, al Albacete Balompié. Un conjunto complicado que, desde que se produjera la llegada de Enrique Martín Monreal a su banquillo, ha demostrado una gran solidez sobre el terreno de juego. En el estadio Carlos Belmonte, los nazaríes deberán sobreponerse a las dificultades que a buen seguro planteará su oponente para volver a reencontrarse con los tres puntos a domicilio.

La escuadra manchega es un equipo sobradamente conocido por los integrantes de la plantilla granadina. De hecho, hasta cuatro de los futbolistas que entrenan a las órdenes de José Luis Oltra saben lo que es perforar las redes del Albacete Balompié. Son los casos de Víctor Díaz, Antonio Puertas, Hernán Menosse y Darwin Machís. Los dos últimos podrían no estar presentes en este encuentro, al ultimar el proceso de recuperación de las dolencias que padecieron antes del parón navideño.

Darwin Machís ha sido el jugador del Granada CF con mayor acierto anotador ante el Albacete Balompié. No en vano, el internacional venezolano ha logrado dos tantos ante los manchegos. Ambos llegaron en su etapa en la SD Huesca, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la temporada 2015-2016. Un partido en el que consiguió perforar las redes de Juan Carlos en los minutos 21 y 50 de juego.

Por su parte, Antonio Puertas consiguió anotar ante el Albacete Balompié en su etapa en el filial del Granada CF, en el Grupo IV de Segunda División B. Fue en la vigésimo primera jornada de la temporada 2013-2014, en la que el conjunto granadino sucumbió por 1-2 ante los manchegos. Así, batió a Dorronsoro en el minuto 56, logrando el único gol del combinado nazarí.

En Copa del Rey, una temporada más tarde, Hernán Menosse pudo perforar las redes del próximo oponente del Granada CF. El aguerrido defensor uruguayo lo consiguió en partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, en la que el Recreativo de Huelva cayó derrotado por 2-1 en el estadio Carlos Belmonte. Así, batió al gallego Diego Rivas en el minuto 85.

Finalmente, Víctor Díaz es el otro jugador del plantel del Granada CF que ya sabe lo que es marcar ante el Albacete Balompié. El lateral sevillano lo consiguió en su etapa en el CD Leganés, en partido correspondiente a la séptima fecha del curso 2015-2016. Un partido en el que los pepineros acabaron venciendo por 3-2 y en el que anotó el primer tanto de su equipo: superó a Dani Mallo en el minuto 46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.