La plantilla del Córdoba CF a través de sus goles ante el Real Sporting de Gijón

El Córdoba CF tratará de conseguir los tres puntos ante el Real Sporting de Gijón en la última jornada de la Liga 1,2,3. Un partido en el que los califales buscarán sellar su continuidad en la categoría de plata ante los asturianos. Para ello, José Ramón Sandoval cuenta a su disposición con hasta cuatro jugadores que ya saben lo que es perforar las redes sportinguistas. ¿Podrá repetir alguno de ellos este sábado?

Alejandro Alfaro ha conseguido marcar hasta cuatro tantos ante el Real Sporting de Gijón. El primero de ellos fue en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2007-2008, como jugador del Sevilla Atlético. Un partido que acabó con victoria asturiana por 4-1 y en el que el onubense anotó en el minuto 41 el único gol del filial hispalense. No volvió a marcar ante los gijoneses hasta la jornada 32 del curso 2009-2010, estando en las filas del CD Tenerife. En aquel duelo, los tinerfeños vencieron por 0-2, siendo su gol el que cerró el marcador, en el minuto 87.

El tercer encuentro en el que Alejandro Alfaro consiguió marcar ante el Real Sporting de Gijón fue el correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2013-2014, estando en las filas del RCD Mallorca. Los baleares sucumbieron por 1-3, siendo el gol de este delantero en el minuto 89. Una temporada más tarde logró su último tanto ante los sportinguistas: fue como futbolista del Real Valladolid, en la segunda ronda de la Copa del Rey. El duelo, celebrado en El Molinón, acabó con victoria blanquivioleta por 1-3: suyo fue el segundo gol, en el minuto 58.

También ha mostrado un interesante comportamiento anotador ante el Real Sporting de Gijón el canario Aythami Artiles. Un futbolista que, a lo largo de su trayectoria deportiva, ha conseguido dos dianas ante los asturianos. La primera de ellas fue durante su etapa en el RC Deportivo, en la jornada 16 del curso 2010-2011: un duelo en el que anotó en el minuto 14. Posteriormente, el zaguero marcó en El Molinón como jugador de la UD Las Palmas, en la jornada 28 del curso 2014-2015: dicho gol llegó en el minuto 73.

Los últimos integrantes del plantel cordobesista que saben lo que es marcar ante el Real Sporting de Gijón han sido Sergio Aguza y Sergi Guardiola. Dos jugadores que anotaron en la derrota del Córdoba CF en El Molinón de la vigésimo primera jornada de esta campaña: el primero, en el minuto 49; el segundo, en el minuto 63.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.