La plantilla del Córdoba CF a través de sus goles ante el Real Oviedo

El Arcángel acogerá un duelo entre dos equipos en las antípodas de la clasificación, pero para quienes la victoria este fin de semana resulta igual de trascendente. Córdoba CF y Real Oviedo protagonizarán un duelo de altos vuelos, donde ambos equipos buscarán hacerse con la victoria para seguir escalando posiciones. Los blanquiverdes deberán tener un gran acierto de cara a la portería rival para aspirar a la victoria. Para ello, podría resultar interesante el concurso de alguno de los jugadores que entrenan a las órdenes de José Ramón Sandoval y que ya saben lo que es marcar ante la escuadra asturiana.

Quien más goles ha logrado ante el Real Oviedo es Alejandro Alfaro: dos dianas ha festejado a lo largo de su carrera el onubense ante el próximo rival del Córdoba CF. Su primera diana ante los carbayones fue en el estadio Carlos Tartiere, durante su etapa en las filas del Real Valladolid, en la temporada 2015-2016. Fue en la segunda ronda de la Copa del Rey, en un choque en el que los pucelanos cayeron derrotados por 2-1. Suyo fue el gol que permitió a los blanquivioletas recortar diferencias, batiendo a Miño en el minuto 71 de juego.

Hubo que esperar hasta la cuadragésima jornada de la temporada pasada para ver a este delantero perforar nuevamente las redes del Real Oviedo. En aquel duelo, el Córdoba CF acabó venciendo al conjunto asturiano por 4-2 en El Arcángel. Un escenario en el que Alejandro Alfaro fue el autor del tercer gol blanquiverde, batiendo en el minuto 35 a Juan Carlos.

En aquel encuentro hubo otro integrante de la plantilla califal que también pudo marcar: Javi Lara. Un futbolista que, sin embargo, no podrá estar a disposición de José Ramón Sandoval este fin de semana por lesión. No obstante, en dicho duelo el veterano mediocampista se encargó de marcar el último gol del Córdoba CF, superando a Juan Carlos en el minuto 52.

La pasada campaña Javi Galán también consiguió perforar las redes del Real Oviedo. En su caso, fue en el estadio Carlos Tartiere, donde el Córdoba CF acabó imponiéndose por 1-2 en la decimonovena jornada de competición. De sus botas salió el primero de los dos goles del equipo andaluz: en el minuto 21 batió a Juan Carlos para poner el momentáneo 0-1 en el electrónico.

Hasta el momento, el último jugador del Córdoba CF que ha conseguido marcar ante los carbayones ha sido Quim Araujo. Un futbolista que anotó ante el Real Oviedo esta temporada, cuando aún militaba en las filas del Albacete Balompié. En la sexta jornada, su diana resultó determinante para que los manchegos vencieran a los ovetenses por 2-1: resultado que colocó en el marcador del estadio Carlos Belmonte en el minuto 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.