La plantilla del Córdoba CF a través de sus goles ante el CD Numancia

El CD Numancia será el próximo adversario del Córdoba CF en la Liga 1,2,3. En la trigésimo tercera jornada del campeonato liguero, la escuadra andaluza acudirá a Los Pajaritos con un único objetivo en mente: el de lograr tres puntos que le permitan seguir aspirando a huir del descenso. Una tarea complicada, que exigirá lo mejor de los jugadores que alinee este fin de semana José Ramón Sandoval.

Un técnico que conoce a la perfección al CD Numancia y que, además, cuenta a su disposición con jugadores que saben de la dificultad que entraña visitar a los numantinos. Es más, tres de los componentes de la actual plantilla blanquiverde saben lo que es perforar las redes del combinado soriano. Son los casos de José Antonio Reyes, Alejandro Alfaro y José Antonio Caro. ¿Repetirá alguno esta jornada?

José Antonio Reyes fue el primero de los jugadores del Córdoba CF capaz de marcar ante el CD Numancia. El extremo utrerano lo consiguió durante su primera etapa en las filas del Sevilla FC, en la temporada 2002-2003. En la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en Los Pajaritos, pudo perforar las redes numantinas: superó a Álvaro Núñez en el minuto 63. El choque se saldó con victoria sevillista por 1-3.

Por su parte, Alejandro Alfaro consiguió perforar las redes del CD Numancia en la temporada 2013-2014, defendiendo los colores del RCD Mallorca. El delantero onubense logró este tanto en la trigésimo octava jornada del certamen liguero, en la que su equipo empató a uno en Los Pajaritos. Él fue el encargado de abrir el marcador, batiendo a Biel Ribas en el minuto 20.

Finalmente, José Antonio Caro consiguió marcar la pasada campaña ante los numantinos. El defensor hizo su único tanto ante el CD Numancia en la novena jornada del campeonato, ayudando así al Córdoba CF a empatar a uno en Los Pajaritos. Suyo fue el gol que colocó la igualada definitiva en el marcador, batiendo en el minuto 52 a Aitor Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.