La plantilla del Cádiz CF a través de sus goles en La Romareda

El Cádiz CF jugará, en la decimoctava jornada de la Liga 1,2,3, en La Romareda. El hogar del Real Zaragoza se engalanará para recibir a uno de los equipos más en forma en estos momentos de la categoría de plata del fútbol español, con la intención de acoger un triunfo de los suyos. Un objetivo que tratarán de abortar los jugadores que alinee en este encuentro Álvaro Cervera, que irán al coliseo aragonés en busca de la que sería su sexta victoria consecutiva.

La Romareda es un estadio conocido por muchos de los jugadores que se ejercitan a las órdenes de Álvaro Cervera. De hecho, el experimentado timonel de la nave cadista cuenta con tres jugadores que ya saben lo que es perforar las redes del Real Zaragoza en su feudo. Son los casos de David Barral, Rubén Cruz y Aitor García. Jugadores que, en caso de ser alineados este fin de semana, a buen seguro que repetirían gustosos para ayudar al Cádiz CF a lograr los tres puntos.

De los tres, David Barral es el jugador del Cádiz CF que más goles ha conseguido en sus visitas al Real Zaragoza. El isleño ha conseguido marcar hasta tres tantos en La Romareda: todos ellos en Primera División, durante su etapa en el Real Sporting de Gijón. Su primer tanto en el feudo aragonés fue en la vigésimo tercera fecha de la temporada 2009-2010, en la que su equipo acabó venciendo por 1-3. Un encuentro en el que batió a Carrizo en el minuto 90.Tan solo una temporada más tarde, el delantero logró un doblete en el coliseo maño: perforó las redes de Roberto Jiménez en los minutos 30 y 43, ayudando a su equipo a empatar a dos goles.

Rubén Cruz es otro de los jugadores que entrenan a las órdenes de Álvaro Cervera que sabe lo que es marcar en La Romareda. Este futbolista lo consiguió defendiendo los colores del Albacete Balompié, en la trigésimo séptima jornada del curso 2014-2015. Un encuentro en el que la escuadra manchega sucumbió ante el Real Zaragoza por 3-1, siendo el hoy jugador cadista autor del gol del honor de su equipo. Un gol que llegó en el minuto 63, tras superar a Bono.

Finalmente, Aitor García logró su único tanto en La Romareda la pasada campaña. Fue en la visita cadista al Real Zaragoza de la trigésimo octava jornada, saldada con 1-1. Su gol resultó determinante para que los gaditanos puntuaran en el feudo aragonés, al ser el de la igualada definitiva: un tanto que logró en los estertores del envite, batiendo a Ratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.