La plantilla del Cádiz CF a través de sus goles ante el Sevilla Atlético

El Cádiz CF tratará de lograr los tres puntos en esta trigésima jornada, en la que recibirá la visita del Sevilla Atlético. Un rival bastante conocido por parte de los integrantes de la plantilla del Submarino Amarillo. No en vano, Álvaro Cervera cuenta a su disposición con un nutrido grupo de futbolistas que ya sabe lo que es perforar las redes del filial nervionense. ¿Repetirá alguno este fin de semana en el estadio Ramón de Carranza?

Jona Mejía es el jugador del Cádiz CF que más acierto ha demostrado a lo largo de su carrera ante el Sevilla Atlético. Y es que el hispano-hondureño ha perforado las redes de los sevillistas en tres ocasiones. La primera de ellas fue en su anterior etapa como cadista, en la décima jornada del curso 2014-2015: anotó en el minuto 37. No volvió a anotar ante este conjunto hasta la jornada 24 del curso pasado, defendiendo los colores del UCAM Murcia CF: dio los tres puntos a los universitarios con su diana en el minuto 49. Esta campaña, con el Córdoba CF, ya pudo marcar ante los nervionenses: fue en el minuto 46 del partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

Dos han sido los goles que Germán Sánchez ha festejado ante el Sevilla Atlético. Ambos, además, a domicilio. Su estreno anotador ante el filial nervionense se produjo en la undécima jornada del curso 2009-2010, con el CD San Roque de Lepe: su gol, en el minuto 57, ayudó a los leperos a puntuar. Dos campañas más tarde volvió a marcar ante el cuadro sevillista, estando en las filas del CD Roquetas. Fue en la decimonovena jornada, anotando en el minuto 58.

Salvi Sánchez, uno de los jugadores del Cádiz CF con pasado en el Sevilla Atlético, también ha logrado dos dianas ante los nervionenses. Un equipo cuyas redes acertó a batir por primera ocasión estando en la disciplina del CF Villanovense, en la novena jornada del curso 2014-2015: marcó en el minuto 87. La pasada campaña, ya en la categoría de plata y con el Submarino Amarillo, contribuyó a la goleada cadista de la jornada 19: marcó en el minuto 89.

Otro jugador con dos goles ante el Sevilla Atlético es Nico Hidalgo. El mediocampista también colaboró a la goleada del Cádiz CF ante los nervionenses de la decimonovena jornada del curso pasado, marcando en el minuto 65. Antes, en la quinta jornada de la temporada 2015-2016, vivió su estreno anotador ante el filial sevillista. Lo logró defendiendo los colores del Granada CF “B”, gracias a un tanto en el minuto 58.

Durante su etapa en el Grupo IV de Segunda División B con la UD Almería, Dani Romera acertó a marcar dos goles ante el Sevilla Atlético. El primero fue en la decimotercera jornada de la temporada 2012-2013, en el minuto 88. No volvió a perforar las redes del filial hispalense hasta la tercera jornada de la temporada 2014-2015: en dicho partido, el almeriense anotó en el minuto 32.

Por su parte, David Barral logró anotar ante el filial nervionense durante su anterior etapa en la categoría de plata, en partido correspondiente a la decimotercera jornada del curso 2007-2008. Lo hizo como jugador de un Real Sporting de Gijón que venció por 1-3: de sus botas nació el gol que cerró el marcador, superando a Javi Varas en el minuto 87 de juego.

La pasada campaña, Álex Fernández también consiguió festejar un tanto ante el Sevilla Atlético. Lo consiguió defendiendo los colores del Elche CF, en la trigésimo tercera jornada del campeonato liguero. En el estadio Martínez Valero, el mediocampista madrileño acertó a perforar las redes sevillistas en el minuto 47.

Finalmente, en la visita del Cádiz CF al Sevilla Atlético de la pasada campaña, dos jugadores del actual plantel amarillo lograron marcar en el feudo nervionense. El partido, correspondiente a la jornada 40, acabó con 3-3 en el marcador. Gran parte de culpa de dicho resultado la tuvieron Álvaro García y Abdullah: futbolistas que batieron a Caro para conseguir el empate definitivo. El primero anotó en el minuto 72; el segundo, hizo lo propio en el minuto 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.