La plantilla del Cádiz CF a través de sus goles ante el Real Sporting de Gijón

El Cádiz CF recibirá la visita del Real Sporting de Gijón en un partido de vital importancia para definir la zona alta de la clasificación en la Liga 1,2,3. Una auténtica final para ambos conjuntos, que en el estadio Ramón de Carranza tratarán de hacerse con tres puntos decisivos para determinar sus aspiraciones de ascenso. Así las cosas, se espera una intensa batalla en el coliseo cadista.

No cabe duda de que el Real Sporting de Gijón es un adversario sobradamente conocido por parte de los integrantes de la plantilla gaditana. De hecho, Álvaro Cervera cuenta a su disposición con hasta cinco futbolistas que ya saben lo que es perforar las redes sportinguistas. Son los casos de Jona Mejía, Álex Fernández, Jon Ander Garrido, Álvaro García y David Barral. ¿Repetirá alguno esta jornada en el estadio Ramón de Carranza?

Jona Mejía es el jugador del Cádiz CF con mayor acierto anotador ante el Real Sporting de Gijón. El delantero hispano-hondureño ha marcado tres goles ante los gijoneses: todos ellos, en su etapa en el Real Jaén en la temporada 2013-2014. En la jornada 9, anotó en la visita de los blanquillos a El Molinón, batiendo a Cuéllar en el minuto 67. Más acertado se mostró en la trigésima jornada, en La Nueva Victoria. Un escenario en el que anotó dos goles ante los rojiblancos, en los minutos 37 y 82.

Por su parte, Álex Fernández también sabe lo que es marcar ante el Real Sporting de Gijón. El único encuentro en el que el mediocampista ha podido anotar ante los asturianos fue en el correspondiente a la undécima jornada de la temporada 2011-2012. Un duelo celebrado en el estadio Alfredo Di Stéfano, en el que el filial madridista sucumbió por 2-4 ante los gijoneses. Los dos goles del conjunto blanco salieron de sus botas: logró perforar las redes de Juan Pablo en los minutos 43 y 57.

Esta campaña, tres jugadores del Cádiz CF contribuyeron a la victoria del equipo en su visita al Real Sporting de Gijón. Un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada, en la que el Submarino Amarillo se impuso por 0-3. Los encargados de perforar las redes del sportinguista Diego Mariño fueron Jon Ander Garrido (en el minuto 22), Álvaro García (en el minuto 63) y David Barral (en el minuto 93).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.