La plantilla del Cádiz CF a través de sus goles ante el Lorca FC

En la vigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3, el Cádiz CF tratará de mantener su buena dinámica como local, recibiendo la visita del Lorca FC. No será una misión sencilla a pesar de que la complicada situación clasificatoria de los lorquinos invite a pensar lo contrario: el conjunto murciano pelea con uñas y dientes por mantenerse en la categoría de plata de nuestro fútbol. Por ello, los pupilos de Álvaro Cervera deberán realizar un partido serio y sin fisuras ante el brócoli mecánico, para evitar que se produzca un resultado como el de la primera vuelta.

Así las cosas, se antoja de vital trascendencia el acierto ofensivo de los jugadores del Submarino Amarillo. A sus órdenes, Álvaro Cervera cuenta con un nutrido grupo de futbolistas que ya saben lo que es perforar las redes del Lorca FC. Se trata de Dani Romera, Álvaro García, Jona Mejía, Nico Hidalgo y Moha Traoré. ¿Repetirá alguno de ellos este fin de semana en el estadio Ramón de Carranza?

Dani Romera es, de todos ellos, el futbolista que más acierto ha mostrado de cara a gol ante el Lorca FC. No en vano, el joven delantero logró tres dianas ante los lorquinos en su etapa en el filial de la UD Almería. Un equipo con el que perforó por primera vez las redes del cuadro blanquiazul en la jornada 35 del curso 2013-2014: anotó un gol en el minuto 75. Más acierto mostró en la decimonovena jornada de la temporada 2014-2015, en la que firmó un doblete ante el brócoli mecánico. En dicho encuentro, marcó en los minutos 10 y 41.

Por su parte, Nico Hidalgo logró su único tanto ante el Lorca FC como jugador del Granada CF “B”. El mediocampista dio los tres puntos al filial granadino gracias a esa diana, en la primera jornada de la temporada 2013-2014. Así, consiguió el gol que colocó el definitivo 1-0 en el marcador a los 73 minutos de juego.

Defendiendo los colores del Cádiz CF, Jona Mejía pudo marcar ante el Lorca FC. El delantero hispano-hondureño logró este hito en su primera etapa como cadista, en partido correspondiente a la séptima jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo acabó venciendo a los lorquinos por 2-0, siendo su tanto en el minuto 40.

También como cadista, Álvaro García acertó con la portería del combinado lorquino. Fue una temporada más tarde, en la 2014-2015. El extremo utrerano resultó determinante para que el Cádiz CF lograra un punto en el estadio Ramón de Carranza ante el Lorca FC, en la vigésimo sexta jornada de competición. No en vano, su diana en el minuto 78 colocó el definitivo 1-1 en el electrónico del coliseo gaditano.

Moha Traoré es el último jugador de la primera plantilla del Cádiz CF que sabe lo que es marcar ante el Lorca FC. El atacante lo consiguió la pasada campaña, jugando para el filial del Córdoba CF. Sucedió en la decimoséptima jornada, en El Arcángel. Un duelo en el que los blanquiverdes vencieron por 4-0 y en el que él anotó en el minuto 79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.