La plantilla del Cádiz CF a través de sus goles ante la UD Almería

El Cádiz CF recibirá a una necesitada UD Almería en la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro que supondrá el tercero que ambos conjuntos sostengan este curso entre la categoría de plata y la Copa del Rey: en los dos anteriores, los cadistas fueron capaces de hacerse con el triunfo. Circunstancia que el equipo de Álvaro Cervera buscará repetir este fin de semana, para mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Para que esto sea posible, el Cádiz CF deberá hacer gala de un gran acierto en ataque para perforar las redes de René Román: el cancerbero gaditano será la última barrera de los almerienses en este encuentro. Lo cierto es que el Submarino Amarillo cuenta en sus filas con cuatro jugadores que ya saben lo que es marcar ante los unionistas: David Barral, Salvi Sánchez, Aitor García y José Ángel Carrillo. ¿Repetirá alguno de ellos este fin de semana?

De todos ellos, David Barral es quien más veces ha marcado ante los rojiblancos. No en vano, el veterano delantero ha sido capaz de anotar hasta seis tantos ante la UD Almería. Los cinco primeros fueron como jugador del Levante UD: un gol en la jornada 24 de la temporada 2013-2014, un gol en la jornada 10 de la temporada 2014-2015 y tres goles en la jornada 29 de la temporada 2014-2015. El tanto restante se produjo este curso, con el Cádiz CF: fue en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Le sigue en el escalafón de goleadores cadistas ante la UD Almería el desequilibrante Salvi Sánchez. El extremo logró dos tantos ante la escuadra rojiblanca en la decimotercera jornada del presente curso 2017-2018. Un choque en el que, gracias a su doblete, el Submarino Amarillo pudo lograr los tres puntos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Así, superó a René Román en los minutos 39 y 49 de juego.

Por su parte, Aitor García consiguió perforar las redes de la UD Almería en la vigésimo segunda jornada de la temporada pasada. Un encuentro en el que el Cádiz CF consiguió una importante victoria ante los almerienses, al imponerse por la mínima. Así, de botas del onubense nació el único tanto del duelo, batiendo a Casto Espinosa en el minuto 83 de partido.

En la temporada 2016-2017 también se produjo el único tanto de José Ángel Carrillo ante la UD Almería. El delantero murciano lo logró como jugador del Sevilla Atlético, en la trigésimo quinta jornada. Un duelo en el que el filial nervionense sucumbió por 2-1 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo y en el que él batió a Casto Espinosa en el minuto 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.