La plantilla del Cádiz CF a través de sus goles ante el FC Barcelona “B”

El Cádiz CF visitará al FC Barcelona “B” este fin de semana, en un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. Dos equipos que se encuentran inmersos en luchas opuestas, pero igualmente importantes: los azulgranas, la de la permanencia; los amarillos, la del play-off de ascenso. Para seguir adelante en dicha batalla, el Submarino Amarillo deberá sumar los tres puntos en el Mini Estadi.

Lo cierto es que el FC Barcelona “B” es un adversario muy conocido por la inmensa mayoría de los jugadores que componen la plantilla del Cádiz CF. De hecho, cuatro de los jugadores que se entrenan a las órdenes de Álvaro Cervera ya saben lo que es perforar las redes del filial azulgrana: Jona Mejía, Eugeni Valderrama, Salvi Sánchez y José Ángel Carrillo. ¿Repetirá alguno de ellos esta semana?

Jona Mejía fue el primer futbolista del Cádiz CF capaz de marcar ante el FC Barcelona “B”. El delantero hispano-hondureño pudo festejar su única diana ante los azulgranas en la decimotercera jornada de la temporada 2013-2014, jugando para el Real Jaén. Un equipo que se impuso a los catalanes por 0-3 en el Mini Estadi. En dicho duelo, el ariete perforó las redes barcelonistas en el minuto 42.

Su relevo fue recogido por Eugeni Valderrama: único jugador del Cádiz CF que anotó ante los culés en el Grupo III de Segunda División B. Fue durante su etapa en el Badalona CF, en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la temporada 2015-2016. Un duelo que acabó con reparto de puntos, tras el 1-1 final. El mediocampista logró el único gol de los suyos, en el minuto 48.

Esta campaña, dos jugadores del Cádiz CF consiguieron marcar ante el FC Barcelona “B” en el duelo entre ambos equipos de la decimonovena jornada. Un choque en el que el Submarino Amarillo se impuso a los catalanes por 3-1. En el estadio Ramón de Carranza, Ortolà se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por Salvi Sánchez (en el minuto 59) y José Ángel Carrillo (en los minutos 64 y 66).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.