La plantilla del Cádiz CF a través de sus goles ante el CD Tenerife

El Cádiz CF buscará tres puntos de oro para sus aspiraciones ante el CD Tenerife, en la cuadragésimo primera jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que los cadistas tratarán de vencer para quedarse un pasito más cerca para confirmar su presencia en el play-off de ascenso a Primera División. No será, sin embargo, una tarea sencilla, ya que los chicharreros serán un adversario complicado pese a no tener nada en juego.

Álvaro Cervera cuenta a su disposición con un nutrido grupo de jugadores que ya saben lo que es marcar ante el CD Tenerife. Sin embargo, tan solo dos de los futbolistas que conforman la primera plantilla del Cádiz CF saben lo que es marcar ante los isleños. Son los casos de Jona Mejía y Jon Ander Garrido. ¿Repetirá alguno este domingo en el estadio Ramón de Carranza?

Jona Mejía ha logrado dos goles ante el CD Tenerife a lo largo de su trayectoria deportiva. El primero de ellos se produjo en el Grupo I de Segunda División B, militando en las filas del CD Ourense. Un equipo que, en la tercera jornada del curso 2012-2013, recibió la visita de los canarios. El resultado final en O Couto fue de 1-2, anotando el delantero hispano-hondureño el único tanto de los suyos en el minuto 85.

Una temporada más tarde, Jona Mejía logró su segunda diana ante el CD Tenerife. Ya en Segunda División, el ariete pudo anotar ante los chicharreros defendiendo los colores del Real Jaén. Sucedió en la trigésimo sexta jornada del campeonato liguero, en la que la escuadra jiennense pudo vencer por 1-0. Un triunfo cimentado en el gol del delantero hispano-hondureño, que superó de penalti a Diego Rivas en el minuto 89.

Por su parte, Jon Ander Garrido logró su único gol ante el CD Tenerife en la vigésima jornada de esta temporada 2017-2018. Un gol clave, que ayudó a que el Cádiz CF pudiera llevarse un punto del estadio Heliodoro Rodríguez López tras el 1-1 final. Así, el aguerrido mediocampista vasco perforó las redes de Carlos Abad con un soberbio lanzamiento en el minuto 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.