La plantilla del Cádiz CF a través de sus goles ante el Albacete Balompié

Muchos jugadores del Cádiz CF saben lo que es enfrentarse al Albacete Balompié. El próximo adversario del Submarino Amarillo en la Liga 1,2,3 es un equipo sobradamente conocido para los futbolistas que entrenan a las órdenes de Álvaro Cervera. De hecho, seis de estos jugadores han conseguido anotar ante los manchegos en momentos distintos de su carrera. ¿Podrá repetir alguno de ellos en la inminente visita cadista al estadio Carlos Belmonte?

El primer jugador del Cádiz CF capaz de marcar ante el Albacete Balompié fue Fausto Tienza. El mediocampista consiguió perforar las redes de los manchegos en la cuarta jornada de la temporada 2012-2013, siendo jugador de la UD Melilla. Los norteafricanos acabaron sucumbiendo por 3-2 en aquel partido, celebrado en el estadio Carlos Belmonte. Un escenario en el que el hoy cadista pudo anotar en el minuto 19.

Aquella campaña también consiguió anotar su única diana ante el cuadro albaceteño Salvi Sánchez. Un futbolista que, por aquel entonces, defendía los colores del Atlético Sanlqueño. Fue en la trigésimo cuarta jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B, por 1-0. El autor del único gol que pudo verse en dicho enfrentamiento entre sanluqueños y manchegos fue el hoy jugador del Cádiz CF. El extremo dio los tres puntos a los suyos, tras perforar las redes de Álvaro Campos en el minuto 76 de juego.

Dos temporadas más tarde, Álvaro García consiguió su único tanto ante el Albacete Balompié. Aquella campaña, el Racing de Santander despidió su andadura en la categoría de plata rindiendo visita al Albacete Balompié. En la cuadragésimo segunda jornada del campeonato, el Racing de Santander logró vencer por 0-1 a los manchegos. El único tanto que pudo verse en aquel encuentro en el estadio Carlos Belmonte llevó la firma del utrerano. Un futbolista que, en el minuto 30, logró batir a Diego Rivas.

Más reciente es el gol de Eugeni Valderrama ante el Albacete Balompié. No en vano, el mediocampista perforó las redes manchegas en la octava jornada de esta temporada, jugando en el Lorca FC. Los lorquinos acabaron cayendo por 2-1 en su visita al estadio Carlos Belmonte: un escenario en el que el catalán pudo anotar desde el punto de penalti, en el minuto 83 de juego.

Finalmente, en la decimoséptima jornada de esta campaña, dos jugadores del Cádiz CF acertaron con la portería del Albacete Balompié, ayudando a que el Submarino Amarillo acabara venciendo por 2-0. En el estadio Ramón de Carranza, los encargados de perforar las redes de Tomeu Nadal fueron Ivan Kecojevic (en el minuto 39) y Dani Romera (en el minuto 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.